Arkocápsulas Grosellero Negro Cápsulas 45 unidades

Complemento fitoterapéutico utilizado en las manifestaciones articulares dolorosas menores y para facilitar la eliminación del organismo del productos residuales (ácido úrico y toxinas).

€ 10,25 -33%
6,87
En stock

Pedido realizado antes de las 19:00, 29/04 entregado

Propiedades

El casis (grosellero negro/Ribes nigrum) puede aliviar inmediatamente los dolores y molestias articulares gracias a la presencia de flavonoides. Se emplea sobre todo al principio de una cura y en combinación con Arkocápsulas de Harpagofito. Además, el casis presenta características diuréticas, por lo que puede limpiar las articulaciones afectadas. Todas las toxinas y productos residuales en las articulaciones susceptibles de molestar al paciente, se eliminan.
Dosificación

1 cápsula por la mañana, 1 cápsula a mediodía y 1 cápsula por la noche durante las comidas con un gran vaso de agua. Si es necesario se pueden tomar hasta 5 cápsulas al día. 
Cada cápsula de 340 mg de polvo finamente molido a baja temperatura de las hojas contiene 1,5 % de derivados flavónicos.
Marca Arkocápsulas
Forma de entrega Cápsulas
Gama Arko Problemas de articulaciones, huesos y músculos
Tipo de productos Fitoterapia, Complementos alimenticios
Contiene Grosella negra
Modo de aplicación Oral

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.