Biocondil+NC2 pack duo Capsules & tabletten 180+90 unidades

Complemento alimenticio a base de vitamina C en cápsulas y comprimidos. Ayuda al buen mantenimiento de los cartílagos y las articulaciones.

€ 99,00 -25%
74,25
En stock

Envío gratuito de este producto
Pedido realizado antes de las 12:00, 30/04 entregado

El colágeno tipo II presente en NC2 se obtiene gracias a un proceso único patentado a baja temperatura que garantiza su calidad. Este tipo de fabricación permite obtener un colágeno tipo II conservando su estructura original: la forma de la triple hélice conservando sus epítopos.
Consumo diario: 1 cápsula de NC2 con el estómago vacío, con un vaso de agua. 2 comprimidos de Biocondil a la vez, con un vaso de agua, preferiblemente durante la comida principal.

Pilota 1: D-glucosamina HCL 1500 mg, condroitina SO 4 1200 mg, vitamina C 40 mg Pilota 2: 10 mg di collagene indigeno non denaturato di tipo 2, vitamina C 40 mg
Marca Biocondil
Forma de entrega Capsules & tabletten
Tipo de productos Complementos alimenticios
Contiene Chondroïtine, Colágeno Tipo 2, Glucosamine, Vitamina C
Sin azúcar available

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    22/03/2019
    Hace algunos años usé Biocondil para mi satisfacción. Al comer más sano quería tratar de vivir sin Biocondil, pero cinco años después empecé de nuevo. Úsalo ahora durante 2,5 semanas y con mucho cuidado creo que ya he notado algo del "ablandamiento" en el nivel de dolor. Espero que, al igual que entonces, continúe y pueda volver a vivir sin dolor.
    12/12/2018
    Las articulaciones dolorosas mejoran notablemente después de 3 meses!
    22/09/2018
    muy buen producto
    06/09/2018
    Tome esto por un par de años, esto por consejo del especialista. También tomó estas pastillas y debo admitir que me ayudan mucho.
    24/08/2018
    El mejillón de labios verdes no fue recomendado en la tienda, Biocondil + NC2 fue aconsejado. Mientras tanto, uso esto durante varios años a mi entera satisfacción. Ha sido capaz de posponer la cirugía de cadera durante años. Pronto empecé a hacer pedidos en Viata. Más barato y rápido.