Biocondil+NC2 pack duo Capsules & tabletten 180+90 unidades

Complemento alimenticio a base de vitamina C en cápsulas y comprimidos. Ayuda al buen mantenimiento de los cartílagos y las articulaciones.

€ 93,17 -25%
69,88
En stock

Envío gratuito de este producto
Pedido hoy, 02/10 entregado

El colágeno tipo II presente en NC2 se obtiene gracias a un proceso único patentado a baja temperatura que garantiza su calidad. Este tipo de fabricación permite obtener un colágeno tipo II conservando su estructura original: la forma de la triple hélice conservando sus epítopos.
Consumo diario: 1 cápsula de NC2 con el estómago vacío, con un vaso de agua. 2 comprimidos de Biocondil a la vez, con un vaso de agua, preferiblemente durante la comida principal.

Pilota 1: D-glucosamina HCL 1500 mg, condroitina SO 4 1200 mg, vitamina C 40 mg Pilota 2: 10 mg di collagene indigeno non denaturato di tipo 2, vitamina C 40 mg
Marca Biocondil
Forma de entrega Capsules & tabletten
Tipo de productos Complementos alimenticios
Contiene Chondroïtine, Colágeno Tipo 2, Glucosamine, Vitamina C
Sin azúcar available

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.