Biocondil+vitamine C Tabletas 360 unidades

Suplemento alimenticio a base de glucosamina 750 mg y condroitina 600 mg en comprimidoss. Adecuado para el dolor articular causado por el desgaste del cartílago. Con vitamina C.

€ 98,90 -25%
74,18
En stock

Envío gratuito de este producto
Pedido realizado antes de las 19:00, viernes entregado

El papel de la condroitina: la condroitina es unelemento esencial para la preservación de la estructura y función de las articulaciones.Es el glicosaminoglicano más abundante en el cuerpo humano. También esproducido por condrocitos. Al igual que la glucosamina, la condroitina ayuda aproducir lo necesario para la formación del cartílago (proteoglicanos). Laingestión de un suplemento de condroitina estimula la producción de cartílago einhibe las enzimas que afectan al cartílago. Por primera vez, un estudioindependiente, doble ciego, aleatorizado, más de 1500 pacientes demostraron queglucoasmineHCL 1500 mg en combinación con condroitina 1200 mg altamente eficazcontra el dolor articular. Este estudio fue realizado bajo la jurisdicción dela FDA (Food and Drug Administration) - NIH (National Institute of Health).
Conserva la flexibilidad de las articulaciones, influyendo así en su movilidad y en su capacidad para realizar sus actividades diarias.
2 comprimidos al día, tomar inmediatamente con un vaso de agua. Le aconsejamos que tome las pastillas durante las comidas en caso de problemas digestivos.
Por 2 comprimidos: D-glucosamine hydrochloride: 1500 mg (1250 mg glucosamine), Chondroitin sulphate: 1200 mgvitamine C 40 mgFilling agents: microcrystalline cellulose, hydroxypropylcellulose, povidone. Anti-caking agents: magnesium stearate,colloidal silica. Coating agents: polyvinyl alcohol, polyethylene glycol, talc, carnauba wax. Colouring agent: E171.
Es un producto de Bélgica.
Marca Biocondil
Forma de entrega Tabletas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Contiene Chondroïtine, Glucosamine, Vitamina C
Sin azúcar available

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.