Etixx Chondro Gluco 1500 Tabletas 90 unidades

Complemento alimenticio con glucosamina y condroitina. Para las articulaciones y el cartílago.

€ 46,99 € -13,16
33,83
En stock

Envío gratuito por la compra de 3 piezas
Pedido realizado antes de las 19:00, viernes entregado

El funcionamiento óptimo de las articulaciones es muy importante para nuestra movilidad. No hay duda de que el cartílago desempeña un papel clave en este sentido. El desgaste se produce principalmente en caso de (sobre)carga frecuente y por el envejecimiento. Como resultado, es crucial proteger y reparar activamente el cartílago articular. Etixx Chondro Gluco 1500 es un complemento alimenticio rico en glucosamina, condroitina, metilsulfonilmetano (MSM), vitamina C y lactoferrina que proporciona un buen efecto protector y contribuye a la curación después de una lesión deportiva.
Especialmente indicado para deportes de impacto (deportes de pelota, carreras de resistencia, saltos de altura o de longitud, deportes de invierno). Todos los tipos de atletas pueden utilizarlo de forma preventiva para evitar lesiones, pero también de forma curativa en caso de dolor articular, o después de una cirugía o accidente para una curación más rápida y menos dolor.
Adultos y niños a partir de los 12 años: 1 comprimido al día o seguir las instrucciones y consejos de tu médico o farmacéutico.
D-glucosamina sulfato 2KCL (extracto de marisco) 995 mg (correspondiente a 750 mg D-glucosamina sulfato) (contenido elemental de glucosamina = 588,5 mg), condroitín sulfato 500 mg, MSM (metilsulfonilmetano) 30 mg, vitamina C (ácido ascórbico) 30 mg (50% de las CDR*), manganeso (como quelato de aminoácidos) 5,25 mg (150% de las CDR*), lactoferrina 5 mg. * RDA = Consumo Diario Recomendado.
Marca Etixx
Forma de entrega Tabletas
Gama Etixx Health
Tipo de productos Complementos alimenticios
Contiene Chondroïtine, Glucosamine, MSM, Vitamina C
Sin azúcar available

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.