NC2 + Vitamina C Cápsulas 90 unidades

Complemento alimenticio con colágeno tipo II y vitamina C en cápsulas. Indicado para cartílagos y articulaciones. Tomar en ayunas.

€ 59,00 -20%
47,20
En stock

Envío gratuito por la compra de 2 piezas
Pedido realizado antes de las 19:00, jueves entregado

Naturalmente, el funcionamiento de nuestro sistema inmunológico se basa en un complejo equilibrio de reacciones. En algunos casos, este equilibrio puede modificarse causando, entre otras cosas, pérdida de movilidad, rigidez y sensibilidad articular.
Puede tomarse solo o en complemento con Biocondil.
1 cápsula al día en ayunas.
Cada cápsula contiene 27.8 mg de colágeno II, de los cuales 10.0 mg de colágeno II nativo (no natural) y 12 mg de vitamina C.
Marca Trenker
Forma de entrega Cápsulas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Contiene Colágeno Tipo 2, Vitamina C
Sin azúcar available

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    12/07/2018
    Llevo varios años utilizando este producto NC2. Me lo recetó el médico generalista de la época y sólo tengo una buena experiencia con él. Asegura que el cartílago permanezca en buenas condiciones cuando usted sea mayor.