Osteoplus Max Tabletas 360 unidades

Complemento alimenticio a base de glucosamina, condroitina, MSM y vitamina C en forma de tableta. La vitamina C contribuye a una buena formación de colágeno para una función normal del cartílago.

€ 69,90 -23%
53,82
En stock

Envío gratuito por la compra de 2 piezas
Pedido realizado antes de las 19:00, martes entregado



Se recomiendan 3 tomas diarias para un apoyo óptimo. Toma recomendada: 1 comprimido por toma, ingerir con un vaso grande de agua (200 ml).
Por 3 comprimidos: 1175 mg glucosamine, 1200 mg Sulfato de condroitina, 300 mg MSM, 80 mg Vitamina C
Marca Osteoplus
Forma de entrega Tabletas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Contiene Chondroïtine, Glucosamine, MSM, Vitamina C
Sin azúcar available

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    30/03/2019
    muy buen tratamiento para la osteoartritis pero funciona aún mejor con los insaponificables de soja y aguacate
    20/02/2019
    Un buen complemento alimenticio. Lo he estado tomando durante años desde mi latigazo cervical, y ahora con mi hombro congelado el dolor inflamatorio se reduce.
    19/02/2019
    Llevo mucho tiempo utilizando Osteoplus y siento claramente la diferencia en la flexibilidad de mis articulaciones.
    08/02/2019
    El dolor se ha reducido mucho en mi espalda. Mis extremidades también se han convertido en sopa, especialmente me siento mucho mejor en mi rodilla.
    05/11/2018
    Llevo años tomando esto por consejo de un especialista, no hace milagros, pero mis articulaciones son un poco más flexibles, noten la diferencia cuando no las tomo por un tiempo.
    01/11/2018
    Súper producto para mis problemas de cartílago, tanto en los tobillos como en las rodillas.
    06/09/2018
    Llevo años tomando este producto por consejo de mi médico de familia y estoy muy satisfecho con él.
    01/04/2018
    Si nos fijamos bien en todo, llevo mucho tiempo esperando órdenes para Osteoplus, estando muy satisfecho con ella y ya se han realizado algunas operaciones que estaban previstas y que no han sido continuadas con el uso de osteoplus junto con vit. de hecho forte, hoy ya ordenó dos cajas después de tres semanas también ordenó dos, usted verá que por mí varios amigos los utilizan ya.
    03/03/2018
    Muy satisfecho con este producto. Articulaciones efectivamente mucho menos dolorosas.
    23/02/2018
    He estado tomando Osteoplus max durante cuatro meses y realmente ya no sé cómo hacerlo sin él. Sufriendo de condropatía patelar, cualquier actividad se convirtió en un calvario. De cuatro a seis semanas después del primer uso de Osteoplus, el dolor desapareció. Con este producto pude retomar mi actividad deportiva favorita: el jogging.