Physiomance Extincyl Cápsulas 60 unidades

Complemento alimenticio a base de cúrcuma, jengibre, vitaminas complejas y minerales, en forma de cápsulas. Fortalece las defensas antiinflamatorias de articulaciones, tendones y cartílagos.

€ 36,90 € -10,33
26,57
En stock

Envío gratuito por la compra de 3 piezas
Pedido realizado antes de las 19:00, 29/04 entregado

Articulaciones.
2 a 6 cápsulas al día.
Emulsionante: polisorbato 80, túnica: gelatina de pescado, humectante: glicerol, rutina, aceite de colza, extracto seco de raíz de cúrcuma valorada en curcumina, vitamina C (calcioascorbato), extracto seco de rizoma de jengibre, agente antiaglomerante: sílice, emulsionante: lecitina de colza, bisglicinato de zinc, vitamina E natural (acetato de D-alfa tocoferil), vitamina D3 (colecalciferol), selenito de sodio
Marca Therascience
Forma de entrega Cápsulas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Contiene Kurkuma, Otro, Vitamina C, Vitamina E
Sin azúcar available

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    13/12/2018
    Sí, confirmo que EXTINCYL es realmente eficaz contra la poliartritis, en cualquier caso, siento una mejoría, menos fatiga, menos rigidez por la mañana, menos dolor, para ver a tiempo porque lo he estado usando durante 4 semanas a razón de 4 cápsulas al día. Ahora tengo que convencer a mi reumatóloga porque quiere iniciar un tratamiento químico con metotrexato.