Silicio orgánico G5 sin conservadores Solución 1000ml

Complemento alimenticio en solución oral a base de silicio orgánico. Esta fórmula sin conservantes permite una asimilación superior mientras contribuye a la formación de colágeno esencial para la fuerza del tejido óseo.

€ 41,50 -10%
37,35
En stock

Envío gratuito por la compra de 2 piezas
Pedido realizado antes de las 19:00, 27/12 entregado

Uso interno: En tratamiento intensivo, tomar 30 ml 3 veces al día, antes de las comidas. Tratamiento de mantenimiento: tomar 10 a 20 ml 3 veces al día, antes de las comidas. se recomienda seguir el tratamiento intensivo durante un período de 1 a 6 meses y el tratamiento de mantenimiento durante un mínimo de 1 mes. Mantener a temperatura ambiente, incluso abierto, 4 semanas después de abrir.


Ingrediente (s):
Para 90 ml:
Potasio20.25 mg
Fosfato dicálcico13.5 mg
Silicio10.35 mg
Desarrollado con:
Agua, Monometilsilanotrio (MMST): 34.75 mg
Precauciones de uso: Este producto no es un medicamento. Úselo como parte de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida saludable. No exceda la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.
Marca Bioticas
Forma de entrega Solución
Tipo de productos Complementos alimenticios
Contiene Silicio orgánico
Sin azúcar available

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.