Tilman Flexofytol Cápsulas 60 unidades

Complemento alimenticio a base de cúrcuma. Ayuda a mantener la flexibilidad articular y reduce el envejecimiento del cartílago.

Precio en farmacia: € 19,90 -20%
15,92
En stock

Pedido hoy, 25/06 entregado

El rizoma de la cúrcuma contiene un conjunto de sustancias llamadas curcuminoides, de las cuales la curcumina es la más importante. Es un poderoso antioxidante que contribuye a la flexibilidad de las articulaciones, músculos y tendones. Para beneficiarse de una actividad óptima, sería necesario ingerir diariamente cantidades muy importantes de cúrcuma porque la cúrcuma es absorbida muy débilmente por el cuerpo y no penetra bien en la sangre. La curcumina bio-optimizada pasa bien en el torrente sanguíneo y así garantiza un efecto óptimo. El extracto bio-optimizado, exclusivo de Flexofytol®, se obtiene mediante un proceso de formulación que hace que la curcumina sea más asimilable.
Flexibilidad de las articulaciones.
Tratamiento inicial: De 6 a 12 años: 2 cápsulas por la mañana durante 1 mes. A partir de 12 años: 2 cápsulas por la mañana y por la noche durante 1 mes. Mantenimiento: De 6 a 12 años: 1 cápsula por la mañana. A partir de 12 años: 2 cápsulas por la mañana. TENDONES: De 6 a 12 años: 2 cápsulas por la mañana y por la noche durante 1 semana. A partir de 12 años: 4 cápsulas por la mañana y por la noche durante 1 semana. Flexofytol no puede ser usado por debajo de los 6 años.
Bio-optimized extract of Curcuma longa standardized to 42 mg of active curcumin *, polysorbate 80 (emulsifier E433), citric acid (E330 acidifier), capsule: gelatin, glycerin, colourings (titanium dioxide, carminic acid, iron oxide), water.
Marca Tilman
Forma de entrega Cápsulas
Tipo de productos Fitoterapia
Contiene Kurkuma
Sin azúcar available
Experiencias compartidas
    Els
    01/04/2017
    Es un producto fantástico... después de unos días las articulaciones más suaves!
    Caroline
    06/02/2017
    Yo sufrí de un codo de tenista, con Flexophytol mucho mejor.