Tilman Flexofytol promoción 180+15 Cápsulas 180 + 15 unidades

Complemento alimenticio a base de cúrcuma. Para las articulaciones y el cartílago.

€ 54,90 -33%
36,78
En stock

Envío gratuito por la compra de 2 piezas
Pedido realizado antes de las 19:00, lunes entregado

El rizoma de la cúrcuma contiene un conjunto de sustancias llamadas curcuminoides, de las cuales la curcumina es la más importante. Es un poderoso antioxidante que peude contribuir a la flexibilidad de las articulaciones, músculos y tendones. Para beneficiarse de una actividad óptima, sería necesario ingerir diariamente cantidades muy importantes de cúrcuma porque la cúrcuma es absorbida muy débilmente por el cuerpo y no penetra bien en la sangre. La curcumina bio-optimizada pasa bien en el flujo sanguíneo y así garantiza un efecto óptimo. El extracto bio-optimizado, exclusivo de Flexofytol®, se obtiene mediante un proceso de formulación que hace que la curcumina sea más asimilable.
Articulaciones.
Toma inicial: De 6 a 12 años: 2 cápsulas por la mañana durante 1 mes. A partir de 12 años: 2 cápsulas por la mañana y por la noche durante 1 mes. Mantenimiento: De 6 a 12 años: 1 cápsula por la mañana. A partir de 12 años: 2 cápsulas por la mañana.
Emulsionante (polisorbato 80), extracto biooptimizado de longa cúrcuma estandarizado a 42 mg de curcumina, acidificante (ácido cítrico)- Cápsula: gelatina, glicerina, colorantes (dióxido de titanio, cochinilla, óxido de hierro), agua.
Marca Tilman
Forma de entrega Cápsulas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Contiene Kurkuma
Sin azúcar not available

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    11/05/2018
    La mejor manera de mantener las articulaciones viejas libres de dolor... además de otras buenas características de la cúrcuma.
    15/04/2018
    producto más barato que en la farmacia gracias a la promoción con Viata y especialmente entregado al día siguiente, genial! Este producto me ha sido recomendado por el médico que me atiende
    09/04/2018
    Ciertamente ayuda con la suavidad de las articulaciones. Buen producto.
    08/04/2018
    Ayuda bien con mi osteoartritis. Por la mañana tengo menos o ninguna rigidez en las articulaciones. Tomo 4 por día, prescrito por un médico.
    08/02/2018
    Excelente producto utilizado durante años en el mantenimiento de mi frágil rodilla. También es bueno para los intestinos. Para recomendar.