Arkocápsulas Olivo Cápsulas 45 unidades

Complemento fitoterapéutico utilizado para facilitar las funciones de eliminación de líquidos del organismo, y para favorecer la eliminación renal de agua.

€ 10,25 -20%
8,20
En stock

Pedido realizado antes de las 19:00, viernes entregado

Los oleuropeósidos de las hojas de olivo son capaces de regular la tensión interna, mientras que los derivados de flavono tienen características anti-radicales libres. Como resultado, protegerán las paredes de los vasos sanguíneos contra los ataques de los radicales libres (efecto anti-radicales libres). Las hojas de olivo, por otro lado, también estimulan las funciones de eliminación, lo que contribuye a la regulación de la tensión interna.
Dosificación

1 cápsula por la mañana, 1 cápsula al mediodía y 1 cápsula por la noche. Debe tomarse con un vaso grande de agua con las comidas (desayuno, almuerzo y cena) Por favor, no excedas la dosis diaria recomendada. 
275 mg de hojas de olivo contienen un 6% de oleuropeósidos.
Comentarios sobre el informe

Pregunta: ¿Cuál es el beneficio de estos productos en relación a los muchos productos a base de aceite de oliva que te permitirán consumir hasta diez veces más de estos ácidos grasos insaturados?
Marca Arkocápsulas
Forma de entrega Cápsulas
Gama Arko Circulación
Tipo de productos Fitoterapia, Complementos alimenticios
Corazón y vasos sanguíneos La tensión

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.