Natural energy Oméga 3+7 balance Cápsulas 90 unidades

Complemento alimenticio con aceite puro de pescado en cápsulas. Contribuye al funcionamiento óptimo del cerebro, a una protección cardiovascular eficaz y a un mejor estado de las mucosas y de la piel.

€ 60,99 -10%
54,89
En stock

Envío gratuito por la compra de 2 piezas
Pedido realizado antes de las 19:00, lunes entregado

Este complementio alimentario contiene EPA y HDA, los dos principales ácidos grasos omega-3 en una proporción de 3.5:1.5 y combinado con ácido palmitoleico. El raro ácido graso omega7 se deriva del aceite de espino amarillo (Hippophaë Rhamnoides). Los niveles adecuados de EPA y DHA en el cuerpo son esenciales para una buena protección cardiovascular y una función óptima del cerebro y los ojos. De hecho, la investigación científica muestra que una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA contribuye a la función normal del corazón, la preservación de una buena función cerebral y una buena visión. El aceite de espino contiene grandes cantidades de omega 7 y de beta-carotenos (provitamina A) que ayuda al mantenimiento de las mucosas. Además, el betacaroteno (como provitamina A) también ayuda a preservar la piel, la visión y la función normal del sistema inmunológico. El aceite de espino cerval es también particularmente rico en tocoferol y tocotrienoles (vitamina E natural) que actúan como poderosos antioxidantes y ayudan a proteger las células contra el estrés oxidativo.

Natural Energy garantiza la pureza de este producto: los ácidos grasos omega7 de este suplemento provienen de las semillas y bayas del espino cerval de mar, un fruto particularmente rico en este ácido graso excepcional. Los ácidos grasos omega-3 EPA y DHA se derivan del aceite de pescado puro de los pescados grasos pequeños. Se ha comprobado la presencia de PCB. Una cápsula de Omega 3+7 Balance contiene 900 mg de aceite puro de pescado incluyendo 350 mg de EPA y 150 mg de DHA, enriquecido con 300 mg de aceite de espino amarillo (Hippophaë Rhamnoides).

-Para el funcionamiento normal del corazón 
- Para mantener una buena función cerebral
-Para una buena visión


Tomar 2 cápsulas al día con un poco de agua durante las comidas.
1 cápsula contiene: 900 mg de aceite de pescado puro incluyendo 350 mg de EPA y 150 mg de DHA, enriquecido con 300 mg de aceite de espino amarillo (Hippophaë Rhamnoides).
Marca Natural Energy
Forma de entrega Cápsulas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Corazón y vasos sanguíneos Colesterol
Ojos Complementos alimenticios
Complemento nutricional para la piel Piel seca
Complemento nutricional para el sistema nervioso Función cerebral
Contiene DHA, Espino, EPA, Omega 3
Rango de edad Para adultos
La toma del medicamento Mañana

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    29/06/2017
    buen suplemento nutricional
    29/05/2017
    Muy buen suplemento con buena calidad de precio
    26/05/2017
    suplemento excelente con buena calidad de precio