Arkocápsulas Salvia Cápsulas 45 unidades

Complemento alimenticio para digestiones difíciles, trastornos de la menopausia, reglas irregulares y transpiración excesiva.

€ 10,25 -20%
8,20
En stock

Pedido hoy, 02/04 entregado

La salvia se caracteriza por un efecto astringente y ligeramente desinfectante.  De ello se deduce que esta planta es aconsejada en caso de contracciones nerviosas intestinales. La salvia es también un Carminativum y por lo tanto tiene un ligero efecto colagogo (facilitando la evacuación biliar). La salvia también retarda la secreción de sudor (sudoración) y se puede utilizar durante la menopausia y en caso de sudoración debido al estrés. Por último, la salvia también puede disminuir la secreción láctica. 

Dosis
1 cápsula en la mañana, al mediodía y por la noche con un vaso de agua durante las comidas. Por favor no exceda la dosis diaria recomendada.
Una cápsula de 285 mg de polvo finamente molido a baja temperatura de la hoja contiene un 0,4 % de aceites ligeros.
Marca Arkocápsulas
Forma de entrega Cápsulas
Gama Arko Problemas de digestión y tránsito intestinal, Arko Mujer
Rebajas 20% de descuento
Tipo de productos Fitoterapia, Complementos alimenticios
Tipo de problemas gástricos e intestinales Problemas de digestión
Efecto Favorece la digestión
Contiene Salvia
Adecuado para Menopausia, Síndrome premenstrual

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    26/07/2018
    Buen producto.