Nutriphyt Linidol Cápsulas 30 unidades

Complemento alimenticio a base de extractos vegetales en comprimidos. Contribuye al metabolismo normal del estrógeno y al equilibrio hormonal.

€ 42,40 -20%
33,92
En stock

Envío gratuito por la compra de 3 piezas
Pedido realizado antes de las 19:00, 25/01 entregado

Linidol es un suplemento nutricional con una fórmula sofisticada de extractos de plantas de alta calidad y nutrientes antioxidantes específicos que contribuyen al metabolismo normal del estrógeno y ayudan a mantener el equilibrio hormonal femenino normal.
1 cápsula al día. Justo antes o a la hora de comer.
Brassica oleracea (Broccoli) 250mg, Linum usitatissimum (Lijnzaad) 100mg, L-Glutathion 100mgHulpstoffen:Oryza sativa L. (rijstextract) 170 mg, Geleermiddel: Pullulan (plantaardige cápsula).
Marca Nutriphyt
Forma de entrega Cápsulas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Contiene Otra composición
Adecuado para Menopausia

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    27/11/2018
    Estas cápsulas funcionan muy bien, traen paz a tu cuerpo!
    27/11/2018
    Linidol prescrito por el ginecólogo para reducir los síntomas del síndrome premenstrual. Tomando un mes completo y sintiendo ya el resultado, sigo pasando por esto durante varios meses. No es barato, pero por supuesto vale la pena intentarlo de esta manera.
    09/08/2018
    Tuve dolor en los senos todos los meses, nunca más lo tengo, tomo 1 cápsula por la noche.