Ymea Total NF Tabletas 120 unidades

Complemento alimenticio a base de cohosh negro (cimicifuga racemosa) y vitaminas en comprimidos. Aporta más energía y reduce los sofocos. Adecuado para uso prolongado.

€ 48,50 -20%
38,80
En stock

Envío gratuito por la compra de 2 piezas
Pedido realizado antes de las 19:00, jueves entregado

Ymea Total ayuda en las molestias de la menopausia gracias a su doble acción:
1 Comodidad en la menopausia:
El cohosh negro ayuda en los sofocos, la sudoración nocturna y la irritabilidad, la vitamina B6 contribuye a la regulación de la actividad hormonal.
2 Más energía:
La vitamina B12 contribuye a un metabolismo energético normal, la vitamina D, C y Zinc contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunológico, el ácido fólico ayuda a reducir la fatiga, la vitamina B5 apoya el rendimiento mental.
Menopausia, sofocos.
1 comprimido al día en el desayuno.
Cimicifuga Racemosa, vitaminas B5, B6, B12, C, D y zinc.
Marca Ymea
Forma de entrega Tabletas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Contiene Cimicifuga, Otra composición
Adecuado para Menopausia

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    18/02/2018
    Me despierto mucho menos por la noche. Los flashes se han reducido después de 2 semanas de uso y espero que esto mejore aún más. Hasta ahora muy satisfecho con Ymea.