Mascarilla bucal protectora FFP2 20x2 unidades

Esta mascarilla ha sido probada de acuerdo con la ATP y cumple con los estándares de la FFP2. La máscara está certificada por la CE. La máscara tiene una capacidad de filtrado de ≥ 95%. La máscara se ajusta estrechamente a los contornos de la cara alrededor de la nariz y la boca. Esto permite que tanto el aire inhalado como el exhalado pasen a través del filtro por lo que esta mascarilla bucal ofrece protección a las personas que le rodean, pero también a Usted mismo, contra los virus de otros.

Precio en farmacia: 179,00
170,05
En stock

Pedido realizado antes de las 18:00, viernes entregado

Precio en farmacia: 179,00

Pedido realizado antes de las 18:00, viernes entregado

  • Envío gratuito a partir de 79€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
FFP2 -maskers (ook wel stofmaskers genoemd) zijn persoonlijke beschermingsmiddelen. Deze maskers beschermen de gebruiker tegen ziekteverwekkers die via de lucht verspreid kunnen worden.FFP2 -maskers zijn maskers die de gebruikers zelf het best beschermen indien de voorzorgsmaatregelen niet gerespecteerd kunnen worden zoals het naleven van hygiënevoorschriften (handen wassen etc), het bewaren van fysieke afstand en het beperken van sociaal contact.FFP2 -maskers moeten in Europa voldoen aan norm EN 149:2001+A1:2009 en moeten voorzien zijn van een CE-markering op het masker zelf of op de verpakking. Door een tekort aan FFP2 -maskers in Europa, worden ook tijdelijk vergelijkbare maskers toegelaten van landen buiten Europa. Zo zijn KN95-maskers afkomstig van China en voldoen zij aan de Chinese norm GB 2626-2006 die vergelijkbaar is met de Europese norm EN 149:2001+A1:2009. Deze KN95-maskers zijn tijdelijk toegelaten in Europa maar dragen geen CE-markering.
Uso correcto: Lávese
las manos con agua y jabón o con un gel hidroalcohólico antes de aplicarse la mascarilla.
Agarre las tiras elásticas con ambas manos y tire de ellas hasta detrás de las orejas.
Cubra la boca y la nariz con la máscara.
Mueva y empuje los dedos de ambas manos desde el centro del puente nasal a ambos lados para que la máscara se ajuste bien alrededor de la nariz.
Usar la misma máscara durante un máximo de 8 horas (continuas o intermitentes) o más cortas si la máscara se humedece o tiene manchas visibles.
Lávese las manos con agua y jabón o con un gel hidroalcohólico antes de quitarse la máscara quitando las bandas de goma detrás de las orejas. Nunca toque la parte delantera de la
máscara. Deshágase inmediatamente de la máscara
en un
cubo de basura.

Tipo de productos Material médico
Tipo de dispositivo médico FFP2 macerilla
El tipo de producto corona Mascarilla
Estéril not available
Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.