910 956 501

Lun - Vie10:30 - 16:00

Actualmente no disponible

Medihoney tulle dressing 10cmx10cm 5 unidades

5 unidades
60,42
Este producto está temporalmente agotado
No está en stock
  • Ser el primero en saber cuando vuelva a estar disponible
Tul antibacteriano a base de miel remedio, para heridas profundas o grietas.
Descripción Ver más Ver menos

Estos apósitos contienen una miel antibacteriana estandarizada que contiene principalmente Leptospermum sp. con propiedades curativas y están destinados a su uso en heridas agudas y crónicas. Medihoney aderezo de miel antibacteriano: Apósito estéril, no adhesivo, no absorbente, de gasa sólida, tejido e impregnado con miel antibacteriana. Medihoney Aderezo antibacteriano de alginato de miel: Apósito estéril no adhesivo que contiene alginato de calcio e impregnado con miel antibacteriana Medihoney. El apósito absorbe el líquido traumático (exudación) y forma un gel blando. No apto para heridas necróticas. Compresas de Medihoney con gel de miel antibacteriano. Apósito estéril no adhesivo que contiene miel antibacteriana. Medihoney y alginato de sodio. Estos componentes se combinan con tecnologías patentadas para desarrollar un apósito de miel con una estructura única que es un gel suave al contacto con el líquido traumático. Se recomienda no utilizar este tipo de apósito en caso de heridas secas. Tampoco es adecuado para heridas quirúrgicas y necróticas.

Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

Se utiliza para heridas secas a ligeramente exudadas con biopelícula (por ejemplo, quemaduras, abrasiones,...).

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Si es necesario, puede proteger los bordes de la herida con Medihoney Protective Dermal Cream. Si utiliza la almohadilla de gel, debe quitar las capas superiores de ambos lados antes de utilizarla. Coloque el apósito sobre la superficie de la herida y asegúrese de que entre en contacto con el lecho de la herida. Es posible cortar el apósito a medida. Cubrir con un apósito o compresa estéril adecuado. El apósito debe ser lo suficientemente absorbente para mantener el líquido traumático bajo control (exudación). Usted puede limpiar la herida reemplazando el apósito. Siga el protocolo estándar de limpieza de heridas a este respecto. Debe reemplazar el apósito si contiene mucho líquido traumático (que se caracteriza por una reducción del grosor del apósito) y/o si se ha vuelto gelatinoso. Puede mantener el apósito hasta 7 días dependiendo de la exudación (que puede ser baja, moderada o alta).

Composición Ver más Ver menos

Apósito estéril, no adhesivo, no absorbente, hecho de gasa fuerte tejida e impregnada con miel antibacteriana Medihoney.

Advertencias Ver más Ver menos

Es posible que debido a los componentes de la miel, algunos pacientes experimenten sensaciones de irritación y/o tirantez al aplicar el apósito o la compresa de gel. Estos sentimientos disminuyen con el tiempo. Debe retirar el producto y limpiar la herida si estas sensaciones de irritación y/o tirantez son agudas.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Medihoney
Tipo de productos Material de vendaje
Tipo de vendajes Gasa de parafina
Palabara clave Antibacteriano, Quemaduras, Miel, No adherente, Schaafwonden
Adhesivo not available
No adhesivo available
Estéril available

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Medihoney tulle dressing 10cmx10cm