Membrasin Eye care Cápsulas 60 unidades

Complemento alimenticio a base de bayas de espino amarillo, omega 7 y vitamina A, en forma de cápsulas vegetales. Ayuda a reducir la sequedad ocular.

23,50
En stock

Entrega en 3-5 días . Más información

Entrega en 3-5 días . Más información

  • Envío gratuito a partir de 79€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Sequedad ocular.
Tomar 2 cápsulas vegetales dos veces al día (preferiblemente con las comidas) y después de 6 semanas, reducir la dosis a 2 cápsulas.
Aceite de bayas de espino amarillo (Hippophaë rhamnoides), aceite vegetal (almidón de maíz modificado, glicerol), emulsionante (carragenina), regulador de la acidez (fosfato disódico), luteína, zeaxantina, antioxidantes (alfa-tocoferol, extracto de romero en aceite de girasol), aglutinante (anhídrido silícico) y beta-caroteno.No: azúcar, gluten, lactosa, conservante, colorante o aromatizante.
No tomes un complemento alimenticio como sustituto de una comida variada y equilibrada o de un estilo de vida saludable, manténlo alejado de la luz en un lugar oscuro, a temperatura ambiente y fuera del alcance de los niños pequeños.
Marca Membrasin
Forma de entrega Cápsulas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Ojos Complementos alimenticios
Contiene Espino, Ácidos grasos omega
Palabara clave Antiirritación, Ojos secos

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Lilian
    04/01/2020
    De cada hora los ojos gotean a sólo unas pocas veces al día.