Mepilex Border Ag Apósito 17,5cmx17,5cm 5 unidades

Apósito hidrocelular estéril, de fijación, antimicrobiano con sulfato de plata.

89,52
En stock

Entrega en 3-5 días . Más información

Entrega en 3-5 días . Más información

  • Envío gratuito a partir de 79€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
El apósito de espuma Mepilex Border AG se compone de las siguientes capas: una capa de contacto de silicona blanda (en contacto con la herida) una capa absorbente de espuma de poliuretano impregnada con sulfato de plata y carbón activado; una capa de fibras de poliacrilato superabsorbentes una película no tejida resistente al agua y permeable al vapor de agua (non-woven). Absorbe el exudado, mantiene un ambiente húmedo para la cicatrización de heridas y tiene características antimicrobianas. El sulfato de plata libera iones de plata después del contacto con el líquido traumático (exudación), que proporciona una barrera contra las bacterias y reduce la formación de olores desagradables. AplicaciónMepilex Border AG se recomienda para heridas con exudación de moderada a grave, como úlceras en piernas y pies, úlceras por presión, heridas malignas, quemaduras de segundo grado y heridas traumáticas y quirúrgicas. Mepilex Border AG puede utilizarse en heridas infectadas, siempre que forme parte de un tratamiento bajo la supervisión de un cuidador cualificado. Mepilex Border AG puede utilizarse finalmente bajo apósitos de compresión.
Método de aplicación:

Limpiar la herida con suero salino o agua mientras sigues el protocolo de limpieza clínico estándar de la herida Seca bien la piel herida; Retira la lámina protectora y coloca el apósito con los bordes adhesivos hacia la herida. No estira el apósito. 

Precaución: Para asegurar el mejor resultado, es importante asegurarte de que los bordes adhesivos se extiendan al menos 2 cm más allá de los bordes de la herida. Mepilex Border AG puede permanecer en el lugar durante un máximo de 7 días, dependiendo del paciente y del estado de la herida.
No utiliza Mepilex Border AG en combinación con agentes oxidantes como soluciones de hipoclorito o peróxido de hidrógeno (peróxido de hidrógeno).
Marca Mepilex
Tipo de productos Material de vendaje
Tipo de vendajes Tiritas
Palabara clave Úlceras de decúbito, Inflamación, Apósito
Tipo de vendas Plata
Adhesivo available
No adhesivo available
Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.