Mepilex Border Sacrum 15X15cm 5 unidades

Vendaje hidrocelular de silicona autoadhesivo. Se utiliza para el tratamiento de escaras por presión. Mantiene un ambiente húmedo y promueve la cicatrización.

Precio en farmacia: 38,20
34,38
En stock

Envío gratuito por la compra de 3 piezas
Pedido realizado antes de las 19:00, viernes entregado

Precio en farmacia: 38,20

Envío gratuito por la compra de 3 piezas
Pedido realizado antes de las 19:00, viernes entregado

  • Envío gratuito a partir de 59€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Mepilex Border es un apósito de espuma todo en uno que reduce el dolor y la infección de la herida y de la piel circundante. El apósito ha sido desarrollado para heridas crónicas y agudas que irradian de manera moderada a fuerte, como úlceras de decúbito, osulceraciones, heridas traumáticas y heridas postoperatorias. Absorbe y retiene el exudado y protege el humedal de la herida. La capa Safetac sella los bordes de la herida para que el exudado no se extienda a la piel circundante, minimizando el riesgo de maceración. La capa de Safetac permite cambiar el apósito sin alterar la herida o la piel circundante ni causar más dolor al paciente. Se ha demostrado que ayuda a prevenir las úlceras por presión cuando se usa con un dispositivo estándar que previene las úlceras por presión.
Mepilex Border está diseñado para el tratamiento de heridas de exudado bajo a moderado con signos locales de infección. Se puede utilizar bajo vendas de compresión. Se usa para lesiones crónicas, como úlceras por presión. Evita que la humedad se estanque en la herida.
Marca Mepilex
Tipo de productos Material de vendaje
Tipo de vendajes Tiritas
Tipo de vendas Hydrocolloïde
Adhesivo available
No adhesivo not available
Experiencias compartidas
    HEBRI
    29/11/2018
    si la primera vez que compro un producto farmacéutico en línea y realmente estoy muy satisfecho y la entrega es tan rápida 48 horas