Mepilex Transfer 15cmx20cm 1 unidades

Apósito de espuma extremadamente fino, consistente en una suave capa de silicona de contacto.

15,39
En stock
f product.view.content.addfavourite

Pedido realizado antes de las 19:00, martes entregado

Pedido realizado antes de las 19:00, martes entregado

  • Envío gratuito a partir de 59€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Mepilex Transfer es un apósito de espuma extremadamente delgado, que consiste en una suave capa de silicona de contacto (Safetac Technology ®). La capa de contacto tiene una estructura abierta y permite fácilmente el paso del exceso de líquido traumático. La silicona garantiza una ligera fijación. Como resultado, el apósito de espuma entra en contacto directo con la herida y la piel circundante, incluso en áreas irregulares. La suave capa de silicona protege tan bien los bordes de la herida que el líquido traumático sólo puede dejar el ambiente traumático verticalmente y sin entrar en contacto con los bordes de la piel o la piel alrededor de la herida. La capa de espuma de Mepilex Transfer absorbe activamente el líquido traumático (secreción) y lo transporta a un segundo apósito absorbente. Gracias a la capa de silicona, Mepilex Transfer no se adhiere a la herida. Por lo tanto, al retirar el apósito, no se lesiona ni traumatiza la herida (ni la superficie circundante). Los reemplazos de apósitos son casi indoloros.

Aplicación

Retira la lámina protectora. Aplica Mepilex Transfer con el lado adhesivo (capa de silicona) en la superficie de la herida (la superficie de la piel alrededor de la herida debe estar muy seca). El apósito debe extenderse al menos 5 cm más allá de los bordes de la herida (en la piel intacta circundante). Por supuesto, es posible cortarlo a medida. Aplica (en caso de heridas exudativas) un apósito absorbente al Mepilex Transfer y asegúralo, si es necesario, adicionalmente con un vendaje u otro apósito de fijación (por ejemplo, Mefilm ® o Mefix ®).
Cuidado de heridas.
Mepilex Transfer se recomienda para el tratamiento de heridas exudativas y heridas localizadas en áreas de difícil acceso. Si utilizas el apósito en heridas exudativas, también debes aplicar un apósito absorbente. Mepilex transfer también se aplica para proteger heridas ligeramente exudativas y pieles sensibles y/o dañadas. Las dimensiones de Mepilex Transfer permiten cubrir grandes heridas y/o grandes áreas de piel.
No utilices Mepilex en caso de una herida infectada no tratada.
Marca Mepilex
Tipo de productos Dispositivo médico, Material de vendaje, Producto para el cuidado
Tipo de vendajes Tiritas
Adhesivo not available
No adhesivo available
Estéril available

Es un dispositivo médico. Lee el manual de instrucciones. Mantenlo fuera del alcance y de la vista de los niños

Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.