Mepilex Transfer apósito15cmx20cm 5 unidades

Mepilex Transfer mantiene la herida húmeda permitiendo el drenaje vertical de los exudados en un apósito secundario absorbente. Esto reduce el riesgo de maceración.

76,98
En stock

Entrega en 3-5 días . Más información

Entrega en 3-5 días . Más información

  • Envío gratuito a partir de 79€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Mepilex Transfer ® es un apósito de espuma extremadamente delgado, consistente en una suave capa de silicona de contacto (Safetac ® Technology). La capa de contacto tiene una estructura abierta y permite fácilmente el paso del exceso de líquido traumático. La silicona garantiza una ligera fijación. Como resultado, el apósito de espuma entra en contacto directo con la herida y la piel circundante, incluso en áreas irregulares. La suave capa de silicona protege tan bien los bordes de la herida que el líquido traumático sólo queda en el medio y sin entrar en contacto con los bordes de la piel o la piel alrededor de la herida. La capa de espuma de Mepilex Transfer® absorbe activamente el líquido traumático (secreción) y lo transporta a un segundo apósito absorbente. Gracias a la capa de silicona, Mepilex Transfer ® no se adhiere a la herida. Por lo tanto, al retirar el apósito, no lesionará ni traumatizará la herida (ni la superficie circundante). Los reemplazos de apósitos son prácticamente indoloros. 

Aplicación

Retire la lámina protectora. Aplicar Mepilex Transfer ® con el lado adhesivo (capa de silicona) sobre la superficie de la herida (la superficie de la piel alrededor de la herida debe estar muy seca). El apósito debe extenderse al menos 5 cm más allá de los bordes de la herida (en la piel intacta circundante). Por supuesto, es posible cortarlo a medida. Aplique (en caso de heridas exudativas) un apósito absorbente al Mepilex Transfer® y asegúrelo, si es necesario, adicionalmente con un vendaje u otro apósito de fijación (por ejemplo, Mefilm® o Mefix®).
Mepilex Transfer ® se recomienda para el tratamiento de heridas exudativas y heridas localizadas en lugares de difícil acceso. Si utiliza el apósito en heridas exudativas, también debe aplicar un apósito absorbente. Mepilex Transfer ® también utiliza para proteger heridas ligeramente exudativas y pieles sensibles y/o dañadas. Las dimensiones de Mepilex Transfer ® permiten cubrir grandes heridas y/o zonas de la piel.
Marca Mepilex
Tipo de productos Dispositivo médico, accesorios
Tipo de vendajes Compresas
Palabara clave Absorber, Protección, Heridas infectadas, Espuma
Adhesivo not available
No adhesivo available
Estéril available
Experiencias compartidas
    Yolanda
    17/04/2019
    Mi padre tiene cáncer de piel en la cabeza y las curas son dolorosas, pero con este producto siente menos dolor, pues no tienen que estar cambiando tan amenudo el apósito.