Metagenics Arthro Max 3 Tabletas 180 unidades

Complemento alimenticio a base de condroitina y glucosamina, en forma de tableta, para el cartílago.

Precio en farmacia: 52,49
44,62
En stock

Envío gratuito por la compra de 2 piezas
Pedido realizado antes de las 19:00, lunes entregado

Propiedades

Una de cada cinco personas consulta a su médico tarde o temprano debido a problemas articulares. Aunque en teoría la artrosis puede afectar a cualquier articulación, afecta principalmente a las articulaciones "portadoras", especialmente las rodillas y las caderas, por lo que el cartílago se destruye gradualmente hasta que las superficies de cada hueso se tocan. No hace falta decir que la edad es un factor importante en el desarrollo de la osteoartritis, pero todavía hay otros elementos que pueden facilitar el desarrollo de la osteoartritis. La obesidad y la naturaleza específica de ciertas profesiones y deportes (deportes de fuerza) también juegan un papel importante. Al principio, el paciente sólo sentirá dolor cuando haga movimientos. Sin embargo, si el dolor no se detiene a tiempo, el dolor puede persistir. El complemento alimenticio Arthro-Max consta de dos elementos básicos que intervienen en la síntesis del cartílago: sulfato de glucosamina y condroitina. Los estudios han demostrado una reducción significativa y duradera del dolor articular. Además, se ha demostrado la seguridad y eficacia de estas sustancias.
Dosis

1 a 3 comprimidos al día o según las indicaciones y consejos de tu médico tratante.
Sulfato de glucosamina 250 mg, sulfato de condroitina 150 mg, vitamina C (ácido ascórbico) 9 mg. Arthro-Max-3 Sulfato de glucosamina 500 mg, sulfato de condroitina 400 mg, metilsulfonil metano (MSM) 100 mg, manganeso (sulfato) 530 µg.
Marca Metagenics
Forma de entrega Tabletas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Contiene Chondroïtine, Glucosamine
Sin azúcar available

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Kurt meryem
    12/11/2018
    Me siento bien.