Metagenics Cognifit Cápsulas 30 unidades

Complemento alimenticio a base de cúrcuma, ginkgo biloba, té verde y vitaminas del grupo B, en forma de cápsula. Contribuye al apoyo de la función cerebral.

Precio en farmacia: 27,99
22,95 -18%
En stock
f product.view.content.addfavourite

Pedido realizado antes de las 19:00, lunes entregado

Precio en farmacia: 27,99

Pedido realizado antes de las 19:00, lunes entregado

  • Envío gratuito a partir de 59€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Apoya la función cerebral.
1 cápsula al día por la noche.
Información nutricional por cápsula Vitamina B1 (clorhidrato de tiamina)1,1 mg50%*Vitamina B6 (piridoxal-5-fosfato)0,5g37,5%*Vitamina B12 (metilcobalamina)25 mcg1000%*Folato (Metafolin®)100 mcg50%*Vitamina D (colecalciferol)25 mcg500%*Vitamina E (acetato de alfatocoferol)9 mg75%*Zinc (bisglicinato de)10 mgEPEPA54 mgDHA250 mgAcido alfalipoico50 mgCiticolina40 mgExtracto de Turmeric (Curcuma longa)175 mgGinkgo biloba extracto (Ginkgo biloba)50 mgExtracto de té verde (Camellia sinensis)50 mgExcipientes: Gelatina, glicerol, dióxido de silicio, lecitina de soja, óxido de hierro*AR: Contribución de referenciaMetafolin®: la forma más activa y eficaz de folato, es decir. metafolin® es una marca registrada de Merck KGaA, Darmstadt, Alemania
Marca Metagenics
Forma de entrega Cápsulas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Complemento nutricional para el sistema nervioso Función cerebral
Contiene Gingko Biloba, Kurkuma, Otro
Rango de edad Para adultos
La toma del medicamento Noche

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.