Metagenics Cran-max Cápsulas 60 unidades

1 valoraciones
24,77 29,49
24,77
-16%
Precio en farmacia: 29,49
Está en stock
Complemento alimenticio a base de arándanos rojos, en forma de cápsula. Indicado para aumentar y fortalecer las vías urinarias.
Descripción Ver más Ver menos

Propiedades

El complemento alimenticio Cran-Max es un concentrado en forma de cápsula. El extracto de arándano se produce según un procedimiento patentado mediante el cual el concentrado de arándano se transforma en fibras de arándano puro. Este procedimiento aumenta y refuerza las características naturales favorables de los arándanos. Cran-Max también incluye el principio Bio-Shield, un método patentado para proteger las sustancias activas contra los jugos gástricos y las enzimas hasta que estén en la sangre. De ello se deduce que se trata de un potente extracto cuya eficacia ha sido probada con una sola cápsula al día. Cran-Max no contiene azúcares añadidos, agua, ácido ascórbico, conservantes, colorantes ni saborizantes.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Dosificación

1 vegicap/comprimido al día o según las indicaciones y consejos recibidos

Composición Ver más Ver menos

Polvo de arándano americano (Vaccinium macrocarpa) 500 mg.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Metagenics
Forma de entrega Cápsulas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Problema urinario Reducir las infecciones urinarias
Contiene Arándano palustre
Adecuado para Inconfort urinario
Palabara clave Infección urinaria, Vías urinarias
isSupplement Ver más Ver menos

Este es un complemento dietético. No exceda la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Metagenics Cran-max

He estado tomando este producto durante unos años. No más problemas de infección de la vejiga. Eso solía suceder todo el tiempo.

Diana