Metagenics DHA 200 Cápsulas 60 unidades

Complemento alimenticio a base de ácidos grasos (DHA), en forma de cápsula. Suplemento importante durante el embarazo y la lactancia y para el desarrollo nervioso óptimo después del período de lactancia.

Precio en farmacia: 38,49
32,33
-16%
En stock

Entrega en 3-5 días . Más información

Precio en farmacia: 38,49

Entrega en 3-5 días . Más información

  • Envío gratuito a partir de 79€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
El ácido docosahexaenoico (DHA) es importante durante el embarazo y la lactancia. Además, la ingesta adecuada de DHA optimiza la función cognitiva y la memoria en adultos y niños.
PropertiesDHA
100 contiene ácido docosahexaenoico (DHA) de microalgas. El DHA (un ácido graso insaturado del tipo omega-3 caracterizado por una larga cadena) es un elemento estructural importante para las sinapsis y los fotorreceptores en la retina. Normalmente, los seres humanos proporcionan ácido docosahexaenoico a través de su dieta. El feto recibe su DHA a través de la placenta y el bebé a través de la leche materna. Como regla general, los peces buscarán su DHA en el plancton marino. El ácido docosahexaenoico es muy importante para las mujeres embarazadas y/o en período de lactancia. El DHA no sólo es importante para el desarrollo del sistema nervioso central y la visión en los niños. Una ingesta deficiente de DHA también puede ir acompañada de un mayor riesgo de depresión posparto (depresión posparto).
Niños de 6 meses a 15 años: 1 cápsula al día o según se aconseja. Adultos y adolescentes (a partir de 15 años): 1-2 cápsulas al día o según se aconseja
DHA 100: aceite de microalgas (Crypthecodinium cohnii) 222.50 mg.DHA 200: aceite de microalgas (Schizochytrium sp.) 200 mg.
Marca Metagenics
Forma de entrega Cápsulas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Complemento nutricional para el sistema nervioso Concentración, Mejorar la memoria
Tipo de componentes Embarazo
Contiene DHA
Público Mujer
Adecuado para La lactancia materna
Rango de edad Para adultos
La toma del medicamento Mañana, Varias veces al día
Palabara clave Memoria, Embarazo
Sin azúcar not available

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.