Metagenics Eskimo 6:1 Cápsulas 90 unidades

Complemento alimenticio a base de aceite de pescado, rico en omega 3, en forma de cápsula. Indicado para las articulaciones y el fortalecimiento del sistema inmunológico.

Precio en farmacia: 47,49
34,67
En stock
f product.view.content.addfavourite

Envío gratuito por la compra de 2 piezas
Pedido realizado antes de las 12:00, 28/10 entregado

Precio en farmacia: 47,49

Envío gratuito por la compra de 2 piezas
Pedido realizado antes de las 12:00, 28/10 entregado

  • Envío gratuito a partir de 59€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Aplicación

Esquimo 6:1 contiene 500 mg de ácido eicosapentaenoico (EPA) de particular alta pureza, que optimiza la absorción y biodisponibilidad. La relación 6-EPA*/1-DHA** asegura una mejor composición para las personas que requieren mayores cantidades de EPA y DHA. Además, gracias a una mezcla única de antioxidantes y/o sustancias con propiedades antioxidantes (vitamina E, palmitato de ascorbilo y romero), los ácidos grasos insaturados están protegidos contra la oxidación y se garantiza la máxima conservación *EPA = ácido eicosa pentaenoico = AEP = ácido eicosapentaenoico; **DHA = ácido docosa hexaenoico = ADH = ácido docosahexaenoico.
Dosificación

1 a 3 cápsulas o según las instrucciones y consejos de tu médico, farmacéutico o asesor médico. Para tomar con la comida.
Concentrado natural de aceite de pescado (como triglicéridos) 1 g, tocoferoles naturales mezclados 5 mg, EPA (ácido eicosapentaenoico) 530 mg, DHA (ácido docosahexaenoico) 100 mg, vitamina E 3 mg.
Marca Eskimo
Forma de entrega Cápsulas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Corazón y vasos sanguíneos Colesterol
Efecto Aumento de la resistencia
Contiene Omega 3
Rango de edad Para adultos
Sabor Sin sabor
Sin azúcar available

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.