Metagenics Eskimo 6:1 Cápsulas 90 unidades

30,87 47,49
Metagenics Eskimo 6:1 Cápsulas 90 unidades Promo
Promo
desde el 31/03/2021 hasta el 30/04/2021 (o hasta agotamiento de existencias)
30,87
-35%
Precio en farmacia: 47,49
Está en stock
Complemento alimenticio a base de aceite de pescado, rico en omega 3, en forma de cápsula. Indicado para las articulaciones y el fortalecimiento del sistema inmunológico.
Descripción Ver más Ver menos

Aplicación

Esquimo 6:1 contiene 500 mg de ácido eicosapentaenoico (EPA) de particular alta pureza, que optimiza la absorción y biodisponibilidad. La relación 6-EPA*/1-DHA** asegura una mejor composición para las personas que requieren mayores cantidades de EPA y DHA. Además, gracias a una mezcla única de antioxidantes y/o sustancias con propiedades antioxidantes (vitamina E, palmitato de ascorbilo y romero), los ácidos grasos insaturados están protegidos contra la oxidación y se garantiza la máxima conservación *EPA = ácido eicosa pentaenoico = AEP = ácido eicosapentaenoico; **DHA = ácido docosa hexaenoico = ADH = ácido docosahexaenoico.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Dosificación

1 a 3 cápsulas o según las instrucciones y consejos de tu médico, farmacéutico o asesor médico. Para tomar con la comida.

Composición Ver más Ver menos

Concentrado natural de aceite de pescado (como triglicéridos) 1 g, tocoferoles naturales mezclados 5 mg, EPA (ácido eicosapentaenoico) 530 mg, DHA (ácido docosahexaenoico) 100 mg, vitamina E 3 mg.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Eskimo
Forma de entrega Cápsulas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Corazón y vasos sanguíneos Colesterol
Efecto Aumento de la resistencia
Contiene Omega 3
Adecuado para Problemas de cartílago
Rango de edad Para adultos
Sabor Sin sabor
Palabara clave Articulaciones dolorosas, Sistema inmunológico
Sin azúcar available
isSupplement Ver más Ver menos

Este es un complemento dietético. No exceda la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Metagenics Eskimo 6:1