Metagenics Eskimo-3 Cápsulas 105 unidades

Complemento alimenticio a base de omega-3. Los ácidos grasos contribuyen a un buen equilibrio del colesterol, apoyan la función cardíaca y ayudan en caso de problemas de concentración.

Precio en farmacia: 21,49
18,27
-15%
En stock

Entrega en 3-5 días . Más información

Precio en farmacia: 21,49

Entrega en 3-5 días . Más información

  • Envío gratuito a partir de 79€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Propiedades

Bienestar físico y mental gracias a un sano equilibrio de ácidos grasos. Todo el mundo sabe que, en comparación con las poblaciones de los países industrializados, los esquimales sufren menos enfermedades cardiovasculares y que también se ven menos afectados por enfermedades infecciosas e infecciones de la piel. Algunas personas encuentran esto un tanto extraño, considerando que siempre ha sido ruidoso y claro que una dieta alta en grasas (y en este sentido se debe tener en cuenta que los esquimales comen principalmente pescado graso) es la causa principal de la enfermedad cardiovascular. Sin embargo, el pescado graso contiene una gran cantidad de ácidos grasos poliinsaturados omega-3, lo que garantiza que su flexibilidad se mantenga en aguas frías.
Dosificación

1 a 3 cápsulas/unidades 3 veces al día o según las indicaciones y consejos recibidos
500 mg de ácidos grasos poliinsaturados omega-3 (incluidos 240 mg de EPA (ácido eicosapentaenoico) y 160 mg de DHA (ácido docosahexaenoico)), 4,5 mg de vitamina E (emulsión de d-alfa-tocoferol)
Marca Eskimo
Forma de entrega Cápsulas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Corazón y vasos sanguíneos Colesterol
Complemento nutricional para el sistema nervioso Concentración
Contiene DHA, EPA, Omega 3, Vitamina E
Rango de edad Para adultos
Sabor Sin sabor
La toma del medicamento Mañana
Palabara clave Disminuir el colesterol, Concentración, Corazón, Natural

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.