Metagenics Factores de permeabilidad Cápsulas 90 unidades

Nutrientes esenciales para apoyar la función gastrointestinal normal. En forma de cápsula.

Precio en farmacia: 36,49
31,75
-13%
En stock

Entrega en 3-5 días . Más información

Precio en farmacia: 36,49

Entrega en 3-5 días . Más información

  • Envío gratuito a partir de 79€
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico

Aplicación


Optimización de la función de barrera yabsorción de los intestinos 

Propiedades


La L-glutamina juegaun papel en la síntesis de nucleótidos. Por lo tanto, la L-glutamina esimportante para el buen funcionamiento de los tejidos que se regeneranrápidamente, como las células del estómago y la mucosa intestinal, de lascuales 100.000 millones mueren cada día. La síntesis de IgA (inmunoglobulinasque desempeñan un papel importante en la función inmunológica de las mucosas)también requiere un suministro adecuado de L-glutamina. La N-acetil-D-glucosaminaes un componente de los glicoaminoglicanos. Estos juegan un papelimportante en la estructura de los proteoglicanos que componen el moco y elglicocalix de las células del canal intestinal. El gamma-orizanol esun extracto natural del aceite de salvado de arroz, que contiene fitosteroles yésteres de ácido ferúlico. El gamma-orizanol tiene característicasantioxidantes interesantes en caso de aumento de la producción de radicaleslibres (inflamación). El ácido gamma-linolénico (GLA) del aceite desemillas de grosella negra (Ribes nigrum) es un material metabólico intermedioen la síntesis de los ácidos di-homo-gamma-linolénico y araquidónico. Los niñosy los ancianos tienen una mayor necesidad de GLA y factores como el estrés, elhipotiroidismo, la obesidad, las deficiencias de vitamina B, zinc y magnesioinhiben la síntesis correcta de ácido gamma-linolénico (GLA).

Dosificación

1 cápsula/comprimido al día o según las instrucciones y consejos recibidos (con el estómago vacío y entre comidas).
L-glutamina 250 mg, aceite de semillas de grosella negra 135 mg (Ribes nigrum), N-acetil-D-glucosamina 125 mg, gamma-orizanol 33,40 mg, vitamina E (succinato de D-alfa-tocoferol) 8,10 mg, L-metionina 1 mg.
Marca Metagenics
Forma de entrega Cápsulas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Tipo de problemas gástricos e intestinales Problemas de digestión
Efecto Facilita el funcionamiento del estómago
Rango de edad Para adultos
Principio activo Otras
Palabara clave Tratante, Bienestar del intestino y del estómago

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.