Metagenics Flavodyn Polvo 75g

26,53 30,49
Está en stock
26,53
-13%
Precio en farmacia: 30,49 Su ahorro: -3,96
Complemento alimenticio para las plantas. Polvo flavonoide derivado de diferentes frutas y té verde. Los flavonoides son los mejores antioxidantes de la naturaleza. Para el mantenimiento de células y tejidos sanos.
Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Dosificación

1 cucharada = 1 porción = 5 g. Disolver en 200 ml de agua y mezclar bien. Se toma preferentemente por la mañana y al mediodía. Por lo tanto, es mejor no tomarlo por la noche para evitar efectos excitantes desagradables al final del día.

Composición Ver más Ver menos

Rutina 250 mg, quercetina 250 mg, té verde sin cafeína 100 mg (Camellia sinensis), extracto de semilla de uva 100 mg (Vitis vinifera), bioflavonoides cítricos 100 mg, OptiBerry* 100 mg, extracto de uva roja 40 mg (Vitis vinifera). OptiBerry*: antocianidos del arándano (Vaccinium myrtillus), fresa, arándano (Vaccinium macrocarpon), saúco y frambuesa

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Metagenics
Forma de entrega Polvo
Tipo de productos Complementos alimenticios
Tipo de componentes 50+, Suplementario
Contiene Extracto de uva, Otros
Público Hombre, Mujer
Rango de edad Para adultos
Sabor Fresa, Frambuesa, Arándano
Palabara clave Antioxidante, Vitalidad
Sin azúcar available
isSupplement Ver más Ver menos

Este es un complemento dietético. No exceda la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Metagenics Flavodyn