Metagenics Glucofen Tabletas 180 unidades

Complemento alimenticio a base de glucosamina, en forma de comprimidos. Para la flexibilidad de los músculos y las articulaciones. Apoya el cartílago.

Precio en farmacia: 34,49
28,97
-16%
En stock

Pedido realizado antes de las 18:00, martes entregado

Precio en farmacia: 34,49

Pedido realizado antes de las 18:00, martes entregado

  • Envío gratuito a partir de 79€
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Aplicación

Para asegurar la flexibilidad de los músculos y las articulaciones. Apoya el cartílago, que mantiene su flexibilidad y por lo tanto puede realizar su función de "amortiguador" de forma óptima. El sulfato de glucosamina optimiza la formación y el mantenimiento del tejido conectivo (= que une la masa muscular y el capital óseo).
Dosificación

2 comprimidos al día o según las indicaciones y consejos recibidos (1 comprimido por la mañana y 1 comprimido por la noche). Para tomar con el estómago vacío. En caso de problemas digestivos (calambres, dolor de estómago): tomar las pastillas con las comidas.
Sulfato de glucosamina 750 mg, sulfato de manganeso 0,54 mg.
Marca Metagenics
Forma de entrega Tabletas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Contiene Glucosamine
Palabara clave Cartílago, Flexibilidad articular , attribute_value_4577
Sin azúcar available

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Laenens, Jeanine
    07/08/2020
    Un producto muy bueno, después de unos meses de resultados. Por consejo de mi médico, mis articulaciones se han vuelto más flexibles al tomar glucosamina.