910 956 501

Lun - Vie10:30 - 16:00

Actualmente no disponible

Metagenics Green magma polvo Polvo 150g

Polvo 150g
33,96 39,95
Está en stock
33,96
-15%
Precio en farmacia: 39,95 Su ahorro: -5,99
Complemento alimenticio a base de hierbas en polvo. Recomendado durante una dieta, su acción limpiadora y purificadora, favorece la digestión y fortalece la flora intestinal.
Descripción Ver más Ver menos

Aplicación

Green magma: Influye positivamente en la energía y la vitalidad; Activa el sistema inmunológico; Demuestra ser beneficioso para asegurar un nivel aceptable de colesterol; Proporciona una acción limpiadora y purificadora para todo el cuerpo; Apoya al hígado; Favorece la digestión; Fortalece la flora intestinal y estimula la función intestinal. Su alto contenido en clorofila garantiza un buen aliento y es bueno para la piel. El Green Magma también se utiliza para deportistas y como parte de un tratamiento de pérdida de peso: El Magma Verde tiene un efecto positivo en el transporte de oxígeno por los glóbulos rojos y también contiene sustancias básicas que suavizan los músculos, lo que mejora el rendimiento de los atletas; En el caso de una cura para perder peso, Green Magma te proporciona vitaminas y minerales.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Dosificación

Adultos y niños a partir de los 16 años: debido a la acción purificante, se aconseja comenzar con una dosis diaria de 1 comprimido o ½  cucharadita de polvo. Luego, puedes agregar 1 tableta o ½  cucharadita cada semana hasta que alcance una dosis diaria de 8 tabletas o 3 veces 1 cucharadita de polvo por día. 
Niños de 1 a 2 años: 1 a 2 comprimidos o 1 a 2 pellizcos, a tomar antes de la comida Niños de 2 a 6 años: 2 a 3 comprimidos o 1 ½ cucharadita muy corta, a tomar antes de la comida. 
Niños de 7 a 10 años: 3 veces 1 a 2 comprimidos o 3 veces 1 a 2 pellizcos, a tomar antes de las comidas. 
Niños de 11 a 16 años: 3 veces 2 a 4 comprimidos o 3 veces ½ a 1 cucharadita muy corta, a tomar antes de la comida.

Composición Ver más Ver menos

Cada comprimido contiene 375 mg de extracto de cebada forrajera. Extracto de cebada forrajera 60%, maltodextrina 35%, arroz con cáscara 5%.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Metagenics
Forma de entrega Polvo
Tipo de productos Complementos alimenticios
Tipo de componentes Deportistas, Aumento de la resistencia
Contiene Otros
Público Niño, Hombre, Mujer
Rango de edad A partir de 12 años, 3 a 6 años, 6 a 12 años
Sabor Sin sabor
Palabara clave Natural, Estimular el sistema inmunitario, Lavar
Sin azúcar available
isSupplement Ver más Ver menos

Este es un complemento dietético. No exceda la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Metagenics Green magma polvo