910 956 501

Lun - Vie11:00 - 14:00

Actualmente no disponible

Metagenics Hyperi-max Cápsulas 60 unidades

31,75 36,49
Está en stock
31,75
-13%
Precio en farmacia: 36,49 Su ahorro: -4,74
Complemento a base de hierba de San Juan, en forma de cápsula. Optimiza el estado de ánimo.
Descripción Ver más Ver menos

Propiedades

La comunicación bioquímica de nuestro sistema nervioso está regulada por neurotransmisores, incluyendo, entre otros, serotonina, norepinefrina, dopamina, GABA (ácido gamma-amino butírico, ácido gamma-amino butírico) y acetilcolina. La falta de serotonina o la falta de receptores de serotonina conduce a la impaciencia, irritabilidad, hipersensibilidad ambiental e intolerancia. Una interrupción del metabolismo catecolaminérgico a su vez promueve sentimientos de depresión, depresión (uno se repliega completamente en sí mismo), la falta o la pérdida de interés, la melancolía, etc.  El producto alimenticio Hyperi-Max ha sido diseñado para optimizar el funcionamiento del sistema nervioso proporcionando al cuerpo humano las moléculas que juegan un papel en esta tarea. Está asegurada por la presencia de ginseng siberiano (Eleutherococcus senticosus; eleutherococcus, eleutherococcus, diable bush), glicina, tirosina y vitaminas B3, B6 y B9 (ácido fólico),  la vascularización (esencial para el suministro de nutrientes) es otro punto importante en la fisiología de nuestro sistema nervioso. Este aspecto está garantizado por la presencia del Ginkgo biloba. La vida útil del neurotransmisor en la hendidura sináptica (espacio entre dos células nerviosas; esta es el área de unión a través de la cual el mensaje químico pasa de una neurona a otra y hace que la neurona sea excitada o inhibida) es otro punto importante. Este aspecto se apoya especialmente en la presencia del extracto de hierba de San Juan (Hypericum perforatum) estandarizada al 0.3% de hipericina. El coléus (Coleus forskohlii), a su vez, tiene una influencia positiva en los músculos lisos.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Dosificación

1 cápsula al día. Comentario: Considerando que las pruebas se realizan con hipericina a una tasa de 1800 µg, la dosis de esta fórmula (caracterizada por una dosis diaria de 450 µg) me parece muy insuficiente.

Composición Ver más Ver menos

Glicina 200 mg, L-tirosina 150 mg, hierba de San Juan (Hypericum perforatum) 150 mg (0,3% hipericina), vitamina B3 (hexaniacinato de inositol) 27 mg, ginseng siberiano (Eleutherococcus senticosus) 25 mg (1,2% eleuterósidos), Ginkgo biloba (24% ginkgoflavonas) 25 mg, extracto de raíz de coléus (Coleus forskohlii) 15 mg (10d% forskolin), L-lisina 5 mg, vitamina B6 (piridoxale-5-fosfato) 3 mg, ácido fólico 200 µg.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Metagenics
Forma de entrega Cápsulas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Complemento nutricional para el sistema nervioso Equilibrio emocional
Contiene Gingko Biloba, Otros, Panax Ginseng, Hipérico
Rango de edad Para adultos
La toma del medicamento Mañana
Palabara clave El mal humor, Mujer
isSupplement Ver más Ver menos

Este es un complemento dietético. No exceda la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Metagenics Hyperi-max