Metagenics Magdyn Sobres 15 unidades

Complemento alimenticio a base de magnesio, vitamina B6 y taurina, en sobres. Contra la fatiga y el estrés.

Precio en farmacia: 18,99
16,14 -15%
En stock
f product.view.content.addfavourite

Pedido hoy, 22/10 entregado

Precio en farmacia: 18,99

Pedido hoy, 22/10 entregado

  • Envío gratuito a partir de 59€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Propiedades

Es esencial utilizar una fórmula liposoluble (por ejemplo, glicerofosfato de magnesio/glicerofosfato de magnesio), ya que la mayoría de las sales de magnesio tienen un efecto laxante y los intestinos están hipercinéticos bajo estrés. En otras palabras, tan pronto como el magnesio está presente en la célula (el magnesio puede ser secretado de esta entidad celular por medio de estímulos noradrenérgicos), también es importante añadir nutrientes que faciliten la retención celular, como la taurina, los antioxidantes y los ácidos grasos omega-3. La taurina también se beneficia de los efectos sinérgicos (estabilización de las membranas celulares y tranquilización de la neurotransmisión). Por último, tambien podemos pensar que la vitamina B6 (essencial en situaciones de estrés). De hecho, es esencial para la síntesis de neurotransmisores autorreguladores como la taurina (taurinato de magnesio), la serotonina y el GABA (ácido gamma-aminobutírico o aminoácido gamma-butírico). Estos aminoácidos y neurotransmisores están implicados en la ansiedad y los trastornos obsesivos: manía, ideas fijas, obsesión, sobrepeso debido a los antojos irresistibles de azúcar, tendencias adictivas, problemas de tabaquismo y alcoholismo (principalmente cuando se trata de dejar de fumar o controlar el alcoholismo).... Usted tiene en el complemento alimenticio Magdyn de la gama NUTRIDYN, por primera vez y en un solo sobre, una dosis de magnesio (en forma de glicerofosfato de magnesio) que corresponde más o menos a la ingesta diaria recomendada (RDA) y esto en relación con la vitamina B6 y la taurina (taurinato de magnesio). Cabe decir que esta combinación se hizo en el marco del efecto sinérgico de estos elementos. 
Dosis recomendada

1 sobre al día 

Jugo de naranja en polvo 900 mg, jugo de lima en polvo 500 mg, ácido cítrico 400 mg, sabor de naranja 350 mg, magnesio (glicerofosfato) 300 mg (100 %*), taurina 150 mg, acesulfamo de potasio 10 mg, vitamina B6 (piridoxina HCl) 2 mg.
Marca Metagenics
Forma de entrega Sobres
Rebajas 15% de descuento
Tipo de productos Complementos alimenticios
Tipo de componentes Fatiga
Contiene Magnesio, Taurine, Vitamina B6
Público Hombre, Mujer
Rango de edad Para adultos
Sabor Limón, Naranja
Sin azúcar available

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Karine
    29/09/2018
    Magnesio bien dosificado y muy asimilable por el organismo. Asociado con la taurina, lo cual es una ventaja.
    Karine
    29/09/2018
    Magnesio bien dosificado y muy asimilable por el organismo.
    Fatima
    01/06/2018
    Buen producto, fácil de usar (el contenido de la bolsa se puede utilizar incluso en 2 dosis diarias para una dosis repartida a lo largo del día). La vitamina B6 y la taurina añadidas son realmente interesantes.