Metagenics MenoHop Cápsulas 90 unidades

Complemento alimenticio que combina lúpulo y soja, en forma de comprimidos. Su acción ayuda a reducir los síntomas asociados con la menopausia. (Sofocos, etc.)

Precio en farmacia: 46,49
37,19
En stock

Envío gratuito por la compra de 2 piezas
Pedido realizado antes de las 19:00, miércoles entregado

Precio en farmacia: 46,49

Envío gratuito por la compra de 2 piezas
Pedido realizado antes de las 19:00, miércoles entregado

  • Envío gratuito a partir de 59€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Aplicación

Para disfrutar de la vida durante la menopausia y de forma natural. Complemento alimenticio a base de extractos de lúpulo que fortalece a las mujeres en la menopausia, promueve una buena producción ósea y apoya al cuerpo femenino cuando sufre de trastornos menopáusicos. MenoHop combina la lúpulo con el extracto de soja (Glycine max), otro fitoestrógeno muy rico en isoflavonas. Los estudios científicos han demostrado que las isoflavonas tienen varias propiedades beneficiosas para la salud. Estos efectos son complementarios a los efectos beneficiosos del extracto de lúpulo. Además, las isoflavonas de soja tienen un efecto beneficioso sobre los sofocos y otras molestias de mayor duración a las que están expuestas las mujeres. Finalmente, las isoflavonas de soja tienen un efecto bien documentado en la prevención de la osteoporosis y pueden ayudar a reducir el riesgo de eventos cardiovasculares.
Dosificación

1 cápsula al día. Precaución: no tomes Menohop durante el embarazo.
Extracto de lúpulo (Humulus lupulus) 120 mg estandarizado a 8-prenilnaringenina, 0,1 mg lúpulo. Nueva fórmula: extracto de lúpulo (Humulus lupulus) estandarizado a lúpulo 200 mg, 8-prenilnaringenina 200 µg, extracto de soja (Glycine max) estandarizado a isoflavonas 50 mg, isoflavonas de soja 20 mg.
Marca Menohop
Forma de entrega Cápsulas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Contiene Extracto de soja
Adecuado para Menopausia

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Nicky
    18/11/2019
    Han sido un usuario diario durante años y están 100% satisfechos.