Metagenics Sulfar Tabletas 90 unidades

Complemento alimenticio a base de cisteína y MSM (MethylSulphonylMethane) que pueden ser útil para la piel flexible y suave, cabello sano, uñas fuertes y articulaciones flexibles.

Precio en farmacia: 21,99
18,47
-16%
En stock

Entrega en 3-5 días . Más información

Precio en farmacia: 21,99

Entrega en 3-5 días . Más información

  • Envío gratuito a partir de 79€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Propiedades

El azufre está presente en todos los organismos vivos y se encuentra de forma natural en el medio marino. De hecho, las algas marinas utilizan grandes cantidades de azufre para sintetizar sus tejidos vegetales. El MSM (metilsulfonilmetano) es un elemento extraído del azufre natural. El azufre juega un papel importante en el metabolismo de las proteínas (de las que están hechos todos nuestros músculos). Además, está implicado en la formación de tejido conectivo que mantiene los huesos de nuestro esqueleto, así como la estructura de nuestras articulaciones, piel, cabello y uñas
Dosificación

1 a 3 comprimidos al día o según las indicaciones y consejos recibidos.
Metilsulfonilmetano 1000 mg.
Marca Metagenics
Forma de entrega Tabletas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Contiene MSM
Palabara clave Uñas, Flexibilidad articular
Sin azúcar available

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.