Metarelax magnesio
Metarelax es un complemento alimenticio a base de magnesio y aporta numerosos beneficios. El magnesio es esencial para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo. Este mineral no puede ser producido por el cuerpo y, por lo tanto, debe consumirse con frecuencia y en cantidad suficiente. Las carencias de magnesio son más frecuentes de lo que pensamos. Aunque este mineral se encuentra en muchos alimentos, rara vez alcanzamos la cantidad recomendada. Una deficiencia de magnesio puede tener consecuencias negativas. Este mineral contribuye en gran medida al buen funcionamiento del sistema nervioso y de los músculos, pero también libera energía y ayuda a reducir la fatiga. Además, el magnesio lleva a cabo una función psicológica y es esencial para la síntesis normal de proteínas. También fortalece los dientes y los huesos.
Los síntomas de una carencia pueden ser múltiples: fatiga, mal sueño, emotividad o irritabilidad, estrés o ansiedad, dolor de mandíbula, angustia, falta de energía o síndrome de piernas inquietas, calambres musculares, manos o pies fríos o contracturas musculares repentinas. Si tienes uno o más de estos síntomas, te recomendamos que consultes a tu médico.
Algunos alimentos, como el perejil, las frutas secas, el pescado, las nueces y las semillas, y los productos con soja son ricos en magnesio. Este nutriente también está contenido en los cereales como el trigo, el centeno, la avena y el maíz, así como las verduras, como las legumbres secas, la espinaca y la coliflor. Pero Metarelax te permite aumentar tu ingesta diaria de magnesio.
Es recomendable a menudo cuando uno tiene carencias de magnesio, que son mucho más frecuentes de lo que pensamos. Las mujeres embarazadas, las personas estresadas o las que consumen mucho alcohol, los adolescentes, los atletas o los ancianos tienen más probabilidades de presentar esta carencia.
¿Cuál es la dosis diaria de Metarelax?
Recomendamos que tomes dos comprimidos o un sobre al día. Sin embargo, si tienes una mayor necesidad, es posible aumentar esta dosis. En este caso consulta a un médico.
Los efectos secundarios de Microlax
Metarelax contiene glicerofosfato de magnesio. El complemento alimenticio no tiene efecto laxante y la mayoría de las personas lo toleran bien. No causa diarrea ni calambres.
Prospecto
Encontrarás el prospecto de Metarelax así como los de todos los demás productos en la página web de Viata.
Dormir mejor
También puedes tomar este complemento para ayudarte a dormir mejor. Te ayuda a lidiar mejor con situaciones estresantes y a relajarse. Si a menudo tienes dificultades para conciliar el sueño o dormir, entonces elige metasleep. Este complemento alimenticio contiene magnesio, melatonina, extractos de plantas y vitaminas B activas. Estos ingredientes promueven el adormecimiento y el sueño. Te aconsejamos que lo tomes antes de acostarse.
Sobres
Metarelax también está disponible en sobre.
40 sobres
Si prefieres tomarlo en sobres, está disponible en cajas de 20 o 40 unidades. Te aconsejamos que lo tomes antes de acostarse. Tiene un buen sabor gracias a los edulcorantes naturales de la planta stevia.
Microlax durante el embarazo
Metarelax es apto para mujeres embarazadas.
¿Cuándo se puede tomar?
Es mejor distribuir las diferentes dosis a lo largo del día. Es recomendable tomarlo con las comidas.
¿Se puede tomar por la noche?
Este complemento se puede mezclar con todas las bebidas, durante las comidas o no. Sin embargo, es recomendable distribuir las diferentes dosis a lo largo del día. Su absorción es mejor cuando se toma con las comidas.
La dosis de Metarelax
La dosis recomendada es un sobre o dos comprimidos al día. Si necesitas una mayor cantidad, puedes aumentar la dosis. Te recomendamos que consultes a tu médico.
Actuación
Dependiendo de la carencia, puedes notar una mejoría entre tres días a tres meses desde el inicio del tratamiento.
Los componentes de Metarelax
El ingrediente principal de este complemento es el glicerofosfato de magnesio, una sal de magnesio especial. Aunque otras formas de magnesio a menudo causan problemas intestinales y digestivos, esta sal es perfectamente tolerada por los intestinos y el estómago. Este complemento también contiene vitamina D. Una deficiencia de vitamina D a menudo lleva a una carencia de magnesio y viceversa. También contiene vitamina B y taurina, que potencia la acción del glicerofosfato de magnesio.