Modifast protiplus batido cappucino Polvo 540g

Para integrar en un programa de adelgazamiento con alto contenido proteico. Batido alto en proteínas. Las proteínas prolongan el efecto de saciedad. Además, las proteínas le permiten proteger su masa muscular eliminando la masa grasa como una prioridad. Sabor capuchino.

Precio en farmacia: 28,84
23,07 -20%
Temporalmente no disponible
f product.view.content.addfavourite
  • Envío gratuito a partir de 59€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
El método Protiplus 3.2.2.2.2 alterna tres días de dieta estricta con dos días de dieta más fácil, mientras que usted puede comer normalmente (pero ligeramente) durante el fin de semana. Esta alternancia de días hace que sea más fácil respetar la dieta y evitar el efecto yoyó.
Fase de ataque: tres días de dieta intensiva. Durante la fase de ataque, usted sigue un programa de adelgazamiento intensivo durante tres días y pierde peso rápidamente. Durante estos días, usted siempre consume 3 batidos o pudines Protiplus ricos en proteínas y 2 barras Protiplus. Usted complementa estos productos con verduras y yogur magro (de fruta) o requesón. Verduras: espárragos, berenjenas, coliflores, judías, brócoli, calabacines, col verde, pepinos, apio, setas, corazonessabores de palma, pimientos, puerros, rábanos, nabos, remolachas, coles rojas, salsifíes, apio, lechugas (de todo tipo), remolachas, judías verdes, espinacas, tomates, cebollas, hinojo, achicoria, zanahorias. Usted puede comer estas verduras crudas, al vapor o en caldo, siempre y cuando no use grasa. Puede comer de 200 a 300 g de verduras dos veces al día. También puede sazonar las verduras con una salsa ligera (ver abajo). Tenga cuidado: no puede comer frutas, grasas o productos ricos en carbohidratos como patatas, pasta y arroz durante esta fase. Salsa de requesón: mezclar dos cucharadas de yogur magro o requesón con un poco de mostaza, pimienta, sal y especias frescas finamente picadas (cebollino, cilantro, albahaca, etc.). Como saborizante también se puede añadir vinagre, zumo de limón, ajo, cebolla, pepinillos, alcaparras, pimentón, curry, eneldo, menta y todo tipo de especias. Usted usará esta salsa varias veces durante el programa. Por lo tanto, ¡sé creativo y varía! Salsa de tomate: cocine los tomates, el ajo, las cebollas y el tomillo a fuego lento y revuelva bien. Mucha agua: beba 1 vaso grande de agua con el estómago vacío y 2 vasos con las comidas. Además, trate de beber al menos 1,5 litros de agua entre comidas durante la fase de ataque. Esto aumenta la sensación de saciedad, facilita la digestión y ayuda a eliminar los residuos. En su lugar, beba agua sin gas rica en minerales. La fase progresiva: dos días adicionales de dieta con ProtiPlus y comidas ligeras y equilibradas El retorno a la fase normal: dos días de alimentación normal (y ligera). ¡Puede repetir este programa de una semana tantas veces como desee, hasta que haya alcanzado su peso ideal!
Para ser utilizado sólo con el método Protiplus 3.2.2. No es adecuado para una dieta estricta de proteínas.
Marca Modifast
Forma de entrega Polvo
Tipo de productos Alimentación dietética, Complementos alimenticios
Tipo de comida Vervangmaaltijd
Tipo de alimentación Hidratos de carbono, Rico en proteína
Sabor Cappuccino
Sin gluten not available
Sin lactosa not available
A base de fibras available
Sin proteínas de leche not available
Sin azúcar available

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.