910 956 501

Lun - Vie10:30 - 16:00

Actualmente no disponible

Mölnlycke Mepilex Border Lite apósito 4cmx5cm 10 unidades

8 valoraciones
10 unidades
17,47
Está en stock
17,47
Apósito autoadherente. Adhesivo de silicona Safetac que se adhiere de forma óptima al contorno de la herida. Retención excelente: gestiona los exudados de manera eficaz con menos riesgo de maceración. El adhesivo de silicona asegura un retiro del apósito sin dolor.
Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Mepilex
Tipo de productos Material de vendaje
Tipo de vendajes Tiritas
Palabara clave Protección, Heridas infectadas
Tipo de vendas Compresa de goma espuma
Adhesivo available
No adhesivo available

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Mölnlycke Mepilex Border Lite apósito 4cmx5cm

¡Increíble leer que este apósito se cura rápidamente es malo conocer este apósito y la cicatrización es más compleja!

Guillo

El yeso proporciona alivio para las desagradables heridas de mi pierna. El yeso también se queda en su sitio, puedes simplemente ducharte.

Elly

¡Fantástico!

Nel

Para una herida plana estará bien, pero no funciona en los nudillos del dedo, entonces se suelta rápidamente. Entonces tienes que pegar o pegar otros yesos a él. Este tamaño no es bueno para eso.

Petronella B

Muy buen producto, cuida bien la piel perilesional y protege la piel nueva gracias a las siliconas que contiene. es muy cómodo de usar, permite la ducha diaria y se mantiene bueno durante 4 días. todavía lo uso para proteger la pierna con un plástico.

Milagrosa

Es un producto muy responsable y agradable. Curación rápida de heridas.

Geek

Utilizo la gasa Mepitel Hydro porque el yeso no se adhiere a la herida. En combinación con Flaminel Hydro, se acelera la cicatrización de la herida y se reduce la posibilidad de una cicatriz fea. Es un poco caro, pero la gasa vale la pena.

Barbara

buen producto. no es barato, pero cura más rápido y puede sentarse durante varios días, por lo que en última instancia no es más caro.

debbie