Mölnlycke Mepitel One compresa estéril 5cmx7,5cm 10 unidades

Capa de contacto con la herida suave, con silicona y estéril. Adhesión en solo uno de los lados.

31,48
En stock
f product.view.content.addfavourite

Envío gratuito por la compra de 3 piezas
Pedido realizado antes de las 19:00, lunes entregado

Envío gratuito por la compra de 3 piezas
Pedido realizado antes de las 19:00, lunes entregado

  • Envío gratuito a partir de 59€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico

Mepitel One consiste en una capa de Safetac ® de contacto conla herida por un lado y una capa fina, transparente, flexible y perforada(película de poliuretano) por el otro lado. El proceso Safetac es unatecnología de adhesión patentada que minimiza el dolor y el trauma tisulardurante los cambios de apósito. El apósito se adhiere a superficies secas comola piel y no a superficies húmedas como heridas abiertas. Además, sellaperfectamente los bordes de la herida para que la exudación no se desborde a lasuperficie de la piel, reduciendo el riesgo de maceración. Mepitel One noes absorbente. Su estructura porosa abierta permite que los exudados migren a unapósito secundario absorbente que debe ser reemplazado dependiendo de lacondición de la herida y la cantidad de exudado; la integridad del apósitoMepitel One permite el reemplazo menos frecuente del apósito primario y elreemplazo atraumático del apósito secundario si es necesario. Gracias a la capasuperior no adhesiva y a la buena adhesión a la piel, Mepitel One también sepuede utilizar sin un apósito secundario, es decir, como única protección de lapiel. Mepitel One puede ser utilizado bajo una venda de compresión.Mepitel One se puede cortar a medida y, por lo tanto, es adecuado para diversasformas de heridas en diferentes lugares. Los tratamientos locales (comoesteroides locales y agentes antimicrobianos tópicos o hidrogeles) se puedenutilizar en o debajo de Mepitel One. 

Aplicación


Mepitel One consiste en una capa de contacto con la herida para eltratamiento de heridas secas a altamente exudativas: desgarros cutáneos, abrasionescutáneas, arañazos, quemaduras de segundo grado, formaciones de phlyctè(ampollas),injertos de piel, úlceras arteriales, venosas y diabéticas, lesiones en lasextremidades, terapia de heridas por presión negativa. También se puedeutilizar para proteger heridas no drenantes y áreas donde la piel es frágil.

Limpia la herida de acuerdo con las prácticas habituales (procedimiento de rutina) y seca bien la superficie peligrosa de la piel sin frotarla. Elije el tamaño adecuado del apósito Mepitel One. A este respecto, asegúrate de que cubra tanto la herida como la superficie de la piel herida (desbordamiento en la superficie de la piel herida de al menos 2 cm). Si utilizas más de un apósito Mepitel One, debes asegurarte de que estos apósitos se superpongan un poco (ten cuidado de no bloquear demasiado los poros de los apósitos). Retira la capa protectora en parte agarrando la tira de agarre que sobresale del apósito y comienza a aplicar Mepitel One con el lado adhesivo hacia la herida. Elimina completamente la capa protectora y aplica Mepitel One sobre la superficie de la piel herida para una buena adherencia, asegurándote de que esté lisa. Si lo deseas, aplica un apósito secundario absorbente (por ejemplo, Mesorb) en Mepitel One. Mepitel One puede permanecer en su lugar hasta 7 días dependiendo de la condición de la herida y de la piel herida, o de acuerdo con las prácticas clínicas estándar (el exudado debe ser capaz de migrar libremente a través del apósito y los poros no pueden ser bloqueados). Si el apósito secundario absorbente está húmedo, debe ser reemplazado mientras Mepitel One permanezca en su lugar. Mepitel One es un apósito de un solo uso.
Marca Mepitel
Tipo de productos Material de vendaje
Tipo de vendajes Tiritas
Tipo de vendas Silicona
Adhesivo not available
No adhesivo available
Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.