910 956 501

Lun - Vie11:00 - 14:00

Actualmente no disponible

Nan Optipro Evolia 1 NF Polvo 800gr

Polvo 800gr
18,52 19,49
Está en stock
18,52
Precio en farmacia: 19,49 Su ahorro: -0,97
Leche para lactantes, desde el nacimiento, en polvo. Su fórmula está enriquecida con GOS, FOS y DHA para promover un crecimiento óptimo y apoyar la maduración del sistema nervioso.
Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

Leche para bebés.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

1 dosis para 30 ml de agua mineral.

Composición Ver más Ver menos

Leche desnatada, lactosa (leche), concentrado de proteínas de suero (leche), oleína de palma, galacto-oligosacáridos (leche), aceite de colza de bajo contenido en ácido erúcico, aceite de coco, aceite de girasol, citrato de potasio, citrato de calcio, lecitina de soja, fructo-oligosacáridos, aceite de pescado, cloruro de magnesio, L-fenilalanina, aceite de mortierella alpina, cloruro de sodio, vitaminas (C, E, niacina, ácido pantoténico, A, B1, B6, B2, ácido fólico, D, K, B12, biotina), citrato de sodio, fosfato de calcio, taurina, sulfato de hierro, L-histidina, inositol, sulfato de zinc, L.Reuteri*, L-carnitina, sulfato de cobre, yoduro de potasio, sulfato de manganeso, selenato de sodio.

Advertencias Ver más Ver menos

Aviso importante: La mejor forma de alimentar a un bebé es la lactancia materna, porque la leche materna proporciona una dieta idealmente equilibrada, protege al bebé de las enfermedades y tiene muchos otros beneficios tanto para el bebé como para la madre. Le recomendamos que pida consejo a su médico, o a la clínica de salud infantil, a la hora de decidir cómo alimentar a su bebé, y que las madres reciban consejos para preparar y mantener la lactancia. Si decides dar el pecho, es importante que lleves una dieta sana y equilibrada.La leche infantil está pensada para sustituir a la leche materna cuando las madres deciden no dar el pecho o si por alguna otra razón no pueden hacerlo. La decisión de no amamantar, o de introducir parcialmente biberones de fórmula infantil, disminuirá la producción de leche materna.Si por alguna razón decide no amamantar, recuerde que será difícil revertir su decisión. El uso de preparados para lactantes también tiene implicaciones sociales y financieras que deben tenerse en cuenta. Los biberones de fórmula infantil deben prepararse, utilizarse y almacenarse siempre según las indicaciones del envase para evitar cualquier riesgo para la salud del bebé.Cortesía de Nestlé.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Nan
Forma de entrega Polvo
Tipo de productos Alimentación del bebé
Alimentación para el bebé Estándar
Tipo de alimentación Alimentación dietética, Completo
Rango de edad A partir del nacimiento
Palabara clave Bebé, Crecimiento, Leche, Ácidos grasos omega, Sistema nervioso, Leche para lactantes
Sin gluten not available
Sin lactosa not available
A base de fibras not available
Sin proteínas de leche not available

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Nan Optipro Evolia 1 NF