Natural Energy Acido Balance Comprimidos recubiertos 60 unidades

Complemento alimenticio a base de orto-nutrientes como la L-carnosina y citrulina, minerales (calcio, magnesio, potasio y zinc) y fitoestimulantes, en forma de comprimidos. Está indicado para optimizar el equilibrio ácido-básico del organismo.

Precio en farmacia: 25,50
24,23
En stock

Pedido hoy, 03/11 entregado

Precio en farmacia: 25,50

Pedido hoy, 03/11 entregado

  • Envío gratuito a partir de 79€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
El valor óptimo del pH de la sangre es de 7,35 a 7,45. Con este valor de pH, todas nuestras reacciones enzimáticas son óptimas. Una vez que el valor del pH disminuye, aunque sea ligeramente, tiene un impacto negativo en todos los procesos enzimáticos de nuestro cuerpo. La disminución del valor del pH se debe principalmente a nuestro modelo nutricional occidental, que es altamente acidificante, así como a la excesiva práctica deportiva que conduce a la acidificación debido a la mayor presencia de ácido láctico. La diabetes mal regulada también crea acidificación de la cetosis, un proceso que ocurre de manera similar cuando se sigue una dieta de proteínas.

Por último, la acidificación también puede ser causada por la pérdida excesiva de sal durante la diarrea crónica.
Equilibrio ácido-básico.
3 comprimidos al día.
Para 3 comprimidos:
Agente de carga (celulosa microcristalina), Potasio (citrato de tripotasio) 300mg (15% AR), extracto de Orthosiphon stamineus Benth. (Java Tea) 300mg, L-carnosina 300mg, calcio (fosfato tricálcico, citrato de calcio) 240mg (30% RI), extracto de Solidago virgaurea L. (Goldenrod Solidage) 225mg, Antiaglomerantes (Mono- y diglicéridos, dióxido de silicio, estearato de magnesio), L-citrulina (L-citrulina Malato) 170mg, Agentes de recubrimiento (Hidroxipropilmetilcelulosa, Talco, Hidroxipropilcelulosa, Aceite de coco fraccionado, glicerina), magnesio (óxido de magnesio) 112.50mg (30% AR), zinc (citrato de zinc) 7.5mg (75% AR), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina) 4.2mg (300% AR), vitamina H (biotina) 150mcg (300% AR).
Marca Natural Energy
Forma de entrega Comprimidos recubiertos
Tipo de productos Complementos alimenticios
Tipo de componentes Suplementario
Contiene Calcio, Potasio, Magnesio, Vitamina B6, Zinc
Público Hombre, Deportivo, Mujer
Rango de edad Para adultos
Sabor Sin sabor
Sin azúcar not available

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.