Natural Energy Cartilo Flex Líquido 500ml

Complemento alimenticio en jarabe con glucosamina, condroitina, MSM y vitamina C. Con sabor a cereza. Ayuda a mantener la flexibilidad de las articulaciones.

Precio en farmacia: 27,25
25,89
En stock

Entrega en 3-5 días . Más información

Precio en farmacia: 27,25

Entrega en 3-5 días . Más información

  • Envío gratuito a partir de 79€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Promueve la flexibilidad de las articulaciones.
Tomar como inicio del tratamiento 2 dosis (= 2 cucharadas) de 15 ml de jarabe al día durante 2 semanas, y continuar el tratamiento tomando 1 dosis al día. El jarabe tiene un agradable sabor a cereza. También puede mezclar este jarabe con agua o jugo de fruta. Almacenar en un lugar seco y frío. No exceda la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Un complemento alimenticio nunca puede sustituir una dieta variada y un estilo de vida saludable. Agitar bien antes de usar.
Sulfato de glucosamina 1634mg
Sulfato de condroitina 1200mg
MSM 500mg
Vit C 60mg 
Ácido hialurónico 50mg
Silicio 25mg



Se puede utilizar en mujeres embarazadas así como en madres lactantes. No se observaron efectos adversos con Cartilo Flex.
Marca Natural Energy
Forma de entrega Líquido
Tipo de productos Complementos alimenticios
Contiene Chondroïtine, Glucosamine , Ácido hialurónico , MSM , Silicio orgánico , Vitamina C
Palabara clave Artrosis, Articulaciones dolorosas, Cartílago, Flexibilidad articular
Sin azúcar available

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Dieske Sjouke
    02/05/2020
    El producto funciona bien. ¡En Viata el personal es muy amable y atento y la entrega siempre está en orden! ¡Sea feliz con usted!
    wilfried sels
    28/12/2018
    66j Por tercera vez empecé de nuevo con cartiloflex, después de unos días ya mejor. siempre debe seguir tomando esto.stop después de unas pocas botellas siempre porque puedo conducir sin dolor.