Natural Energy L-tryptophane 500mg cápsulas Cápsulas 60 unidades

7 valoraciones
20,67 26,50
20,67
-22%
Precio en farmacia: 26,50
Está en stock
Complemento alimenticio con triptófano en cápsulas. Indicado en caso de depresión, falta de sueño, cambios estacionales de humor, para controlar el apetito o para mejorar la sexualidad.
Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

- En caso de depresión
- Para favorecer el sueño
- En los cambios de humor estacionales
- Para controlar el apetito
- Para una mejor sexualidad
- Puede ayudar en el tratamiento del "síndrome de las piernas inquietas".

Composición Ver más Ver menos

L-triptófano 1000 mg, Rellenos (celulosa microcristalina, fosfato dicálcico), Estabilizantes (polivinilpirrolidona), Antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio)

Advertencias Ver más Ver menos

No se recomienda para mujeres embarazadas y lactantes.
El uso de L-Triptófano está contraindicado cuando se toman inhibidores de la MAO.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Natural Energy
Forma de entrega Cápsulas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Complemento nutricional para el sistema nervioso Depresión
Contiene Tryptofaan
Rango de edad Para adultos
La toma del medicamento Mañana, Noche
Palabara clave Dormir bien
isSupplement Ver más Ver menos

Este es un complemento dietético. No exceda la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Natural Energy L-tryptophane 500mg cápsulas

Elegí el L-TRYPTOPHANE porque quería controlar mejor los cambios de humor. Me tomo una tableta* antes de ir a la cama. Después de un corto tiempo descubrí que puedo dormir hasta 6 horas seguidas. Eso fue nuevo - y genial! Los cambios de humor y la melancolía no cambiaron con el L-TRYPTOPHANE. ¡Pero dormir mejor ya es una gran cosa! *Nota: 1 paquete de L-TRYPTOPHANE contiene 60 tabletas - ¡y no "cápsulas" como se anuncia! Las instrucciones de uso están en holandés y francés.

Fel

He estado tomando L-triptófano durante unos 3 meses y desde entonces duermo mucho más tranquilo, también la mayoría de las veces 6 horas ininterrumpidas Antes de eso a menudo me despertaba a mitad de la noche y no podía volver a dormir. Cuando me despierto, normalmente me vuelvo a dormir rápidamente. Me siento mucho más descansado ahora. El hecho de que esto esté en forma de tableta también parece hacer que funcione lo suficiente porque probé otro producto similar con la misma dosis pero en forma de cápsula, pero eso no ayudó, me desperté después de unas pocas horas.

Wim

Por primera vez que se toma un ojo cerrado

Patricia

He estado tomando L-triptófano durante un par de meses y todavía estoy tan emocionado como antes, puedo dormir durante unas 6 horas, genial.

caro

Gran producto, realmente ayuda a dormir mejor, recomendado!

Kathleen

Gracias al L-Triptófano ya no me despierto con el más mínimo sonido y puedo dormir bien, ¡fantástico!

caro

L-Tryptophan hace lo que promete que debe hacer! Duermo increíblemente bien gracias al triptófano. La tranquilidad también es excelente. Se lo recomiendo a todo el mundo para que lo pruebe.

Grace S