910 956 501

Lun - Vie10:30 - 16:00

Actualmente no disponible

Natural Energy Mucopure Polvo 500g

6 valoraciones
Polvo 500g
40,39 46,42
Está en stock
40,39
-13%
Precio en farmacia: 46,42 Su ahorro: -6,03
Complemento alimenticio en polvo con sabor vainilla. Contiene 4 componentes activos que favorecen el funcionamiento y la buena salud intestinal: desintoxican, estimulan la digestión, nutren la flora intestinal y aseguran una condición óptima de las mucosas intestinales. Mucopure favorece la digestión intestinal, alivia las flatulencias y la hinchazón. Normaliza las deposiciones en caso de estreñimiento. Alivia el colon irritable y mejora los problemas de digestión.
Descripción Ver más Ver menos

El rol de la mucosa intestinal es doble: absorber los nutrientes y eliminar las sustancias indeseables. Esta es precisamente la razón por la que la integridad de la mucosa intestinal es de gran interés. Si la mucosa intestinal ya no puede realizar una de sus funciones, pueden ocurrir muchos problemas (intestino irritable, diarrea crónica, estreñimiento, flatulencia, inflamación intestinal, etc.).

Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

- Alivia la flatulencia y la distensión abdominal
- En caso de estreñimiento, Mucopure ayuda a normalizar las heces
- Alivia los síntomas del colon irritable y del intestino irritable 
- Alivia los síntomas de la enfermedad de Crohn
- Alivia los síntomas de la colitis ulcerosa
- Mejora todos los problemas digestivos

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

La primera semana, tomar 2 cucharaditas al día: diluir el polvo en agua caliente (una taza de té, por ejemplo). A partir de la 2ª semana, tomar 1 cucharada 2 veces al día antes de las comidas. Le da a la bebida un sabor a vainilla. El tratamiento debe continuar durante al menos dos meses.

Composición Ver más Ver menos

Spirulina 116,67 mg L-glutamina 83,33 mg Glucarato de calcio 83,33 mg Magnesio 73,33 mg Cúrcuma longa 66,67 mg Complejo enzimático 33,33 mg MSM 26,67 mg Oryzanol gamma 25 mg Vit C16,67 mg Ácido alfa-lipoico 16,67 mg Hydraste du Canada 6,67 mg Vit B36,67 mgN-acetilcisteína 3,33 mg L-glutilo 3,33 mg Vit E1,67 mg Vit B51,67 mg Quelato de manganeso AA 1,17 mg Zinc Arginina1 mg Vit B 60,33 mg Vit B10,17 mg Biotina0,1 mg Vit A100 µg Ácido fólico 23,33 µg Metionina de selenio 6,67 µg Vit B 120,33 µg Vit D30,33 µg

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Natural Energy
Forma de entrega Polvo
Tipo de productos Complementos alimenticios
Tipo de problemas gástricos e intestinales Spastisch colon, Problemas de digestión, Flora intestinal alterada
Efecto Mejora el funcionamiento intestinal, Menos hinchazón, efecto vientre plano, Mejorar la flora intestinal, Favorece la digestión
Rango de edad Para adultos
Principio activo Otras
Palabara clave Estreñimiento, Flora intestinal, Hinchazones, Síndrome del colon irritable, Digestión, Flatulencia
isSupplement Ver más Ver menos

Este es un complemento dietético. No exceda la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños.

Preguntas frecuentes

sobre Natural Energy Mucopure

Si defeca menos de 3 veces por semana durante varias semanas, es posible que sufra estreñimiento u obstrucción. La defecación es entonces más difícil porque permanece más tiempo en el colon. El estreñimiento puede deberse a su estilo de vida, a los medicamentos que toma o a una enfermedad.

Las siguientes causas pueden estar en el origen del estreñimiento o constipación:un estilo de vida poco saludableuna enfermedad (por ejemplo, diabetes, problemas de tiroides, depresión, tumor de colon);medicamentos (por ejemplo, suplementos de hierro, algunos analgésicos, algunos antidepresivos.

Abre la ventana de chat

¿Tienes alguna otra pregunta?

Nuestro equipo de expertos está a su servicio.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Natural Energy Mucopure

Muy buen producto para el intestino y la inmunidad, pero no para el estómago.

Aldona

Excelente producto, recomendado por nuestro homeópata!

Graziella

Hay aroma a menta en el nuevo frasco. Eso choca con mi tratamiento homeopático, y el sabor es muy dominante (sabor a pasta de dientes) y me da un esófago ardiente. Desafortunadamente el frasco es inutilizable para mí. Lástima que no indicaron en el frasco que habían cambiado la fórmula.

Mea

Buen producto, recomendado por un amigo. ¡A los intestinos les encanta!

Grivel

Excelente producto, recomendado por nuestro homeópata! Actúa perfectamente sobre la inflamación del intestino! Recomiendo reconstituir la mucosa intestinal. La dosis de Calprotectin aumentó de >500 a normal después de 1 mes de tratamiento!!

Katia

Un producto muy bueno, ciertamente para recomendar, necesitaba un poco de tiempo para pegar.

Dirk