Natural Energy Prolystine Cápsulas 120 unidades

Complemento alimenticio a base de zinc en forma de cápsulas vegetales. Contribuye al mantenimiento de los niveles normales de testosterona en la sangre y a una fertilidad normal.

Precio en farmacia: 28,00
26,60
En stock

Entrega en 3-5 días . Más información

Precio en farmacia: 28,00

Entrega en 3-5 días . Más información

  • Envío gratuito a partir de 79€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
2 x 2 cápsulas al día antes de las comidas. Siempre tragar con abundante agua.
Ingredientes para 4 cápsulas vegetarianas: Serenoa repens (W. Bartram) Pequeña (palma enana) Extracto seco 500mg, Relleno (celulosa microcristalina), Cápsula vegetal (hipromelosa), Antiaglomerantes (silicato de magnesio, estearato de magnesio, dióxido de silicio), Turnera diffusa Wild. Ex Schult (hoja de damiana) extracto seco 120 mg, Cucurbita pepo L. (Calabaza) extracto seco 80 mg, Prunus cerasus L. (Cereza agria) extracto seco 20 mg, Solidago virgaurea L. (varilla de oro real) extracto seco 20 mg, Epilobium angustifolium L. (sauce rosa) extracto seco 20 mg, Zinc (citrato de zinc) 3,48 mg (34,80% RI)
No exceder la dosis diaria recomendada. Mantener este medicamento fuera del alcance de los niños pequeños. Los suplementos dietéticos no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida saludable. Este producto no es adecuado para niños y mujeres embarazadas o en período de lactancia, consulte a su médico o farmacéutico si está utilizando un tratamiento antidiabético al mismo tiempo. Informe a su médico si está tomando algún medicamento al mismo tiempo. No usar con medicamentos antidiabéticos. No se puede utilizar a largo plazo sin el asesoramiento de un experto.
Marca Natural Energy
Forma de entrega Cápsulas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Contiene Otros, Extracto de semillas de calabaza, Serenoa repens, Zinc
Adecuado para Problemas de erección, Disminución de la potencia sexual, Problemas de fertilidad

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.