910 956 501

Lun - Vie10:30 - 16:00

Actualmente no disponible

NC2 + Vitamina C Cápsulas 90 unidades

8 valoraciones
Cápsulas 90 unidades
51,59 59,99
Está en stock
51,59
-15%
Precio en farmacia: 59,99 Su ahorro: -8,40
Complemento alimenticio a base de colágeno de tipo II y vitamina C, en cápsulas. Adecuado para cartílagos y articulaciones. Tomar con el estómago vacío.
Descripción Ver más Ver menos

Naturalmente, el funcionamiento de nuestro sistema inmunitario se basa en un complejo equilibrio de reacciones. En algunos casos, este equilibrio puede alterarse, provocando, entre otras cosas, pérdida de movilidad, rigidez y sensibilidad en las articulaciones.

Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

Puede utilizarse solo o como complemento de Biocondil.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

1 cápsula al día en ayunas.

Composición Ver más Ver menos

Cada cápsula contiene 27,8 mg de colágeno II, de los cuales 10,0 mg son de colágeno II nativo (no desnaturalizado) y 12 mg de vitamina C.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Trenker
Forma de entrega Cápsulas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Contiene Colágeno Tipo 2, Vitamina C
Adecuado para Problemas de cartílago
Palabara clave Cartílago, Flexibilidad articular
Sin azúcar available
isSupplement Ver más Ver menos

Este es un complemento dietético. No exceda la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto NC2 + Vitamina C

Apenas podía caminar debido a la doble hernia en la parte baja de la espalda. Desde que tomo esto junto con el biocondil USA sigo teniendo dolor pero puedo funcionar normalmente de nuevo. Top

Karine cooman

Mein Arzt empfahl NC2 und Biocondil, fragte sich aber, ob es sicher ist, NC2 auf nüchternen Magen für Menschen mit Magenschmerzen einzunehmen.

ghada eid

Entrega rápida y un buen precio, gracias.

Joeri

¡¡¡MARAVILLOSO!!! ¡No he usado las ramas de mi pulgar durante 2 meses! Y puede volver a cortar las verduras, etc. 🎉

Carla Westmaas

Párese frente a una nueva rodilla, manténgala el mayor tiempo posible usando NC 2 y flexophytol plus. No está tan mal en este momento. Osteoartritis de la rodilla y artritis de las articulaciones. Recomendado con éxito.

martine symons

He estado usando este producto durante años en combinación con donacom por consejo de un médico. Mi artrosis sigue siendo igual.

Christine

Recomendado por el médico generalista. Muy buen resultado para el dolor de rodilla.

Jonart

Llevo varios años utilizando este producto NC2. Me lo recetó el médico generalista de la época y sólo tengo una buena experiencia con él. Asegura que el cartílago permanezca en buenas condiciones cuando usted sea mayor.

Eric