Neostrata Alta Potencia Crema 20 AHA Crema 30g

1 valoraciones
Crema 30g
41,33 49,80
41,33
-18%
Precio en farmacia: 49,80
Está en stock
Cuidado a base de ácidos de frutas destinado a las pieles maduras que necesitan un antiedad hidratante más intenso.
Descripción Ver más Ver menos

Esta crema está destinada a las pieles apagadas y flácidas que se han acostumbrado a los alfahidroxiácidos (AHA) y que buscan una crema anti-edad que hidrate más intensamente. Esta crema suavizante es ideal para pieles dañadas por las heladas o el sol, gracias a su fórmula altamente concentrada en AHA y ácidos polihidroxicos (PHA) que estimulan la producción de colágeno y ayudan a reparar las lesiones causadas por años de exposición al sol. Esta doble protección antioxidante ayuda a prevenir daños futuros. El uso regular hace que la piel se vea radiante. Especialmente indicado para personas sensibles al ácido glicólico

Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

Tez apagada y pérdida de rigidez de la piel madura.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Aplicar la crema una vez al día sobre la piel limpia del rostro y del cuello. Se recomienda el uso diario de un fotoprotector con el uso de este producto, y después de quitarlo para reducir el riesgo de quemaduras solares.

Composición Ver más Ver menos

Aqua (water), glycolic acid, arginine, ammonium hydroxide, propylene glycol, stearic acid, isostearic acid, PEG-100 stearate, lactobionic acid, isododecane, isohexadecane, glyceryl stearate, cetyl alcohol, sorbitan stearate, methylglucamine, tocopheryl (vitamin E) acetate, dimethicone, bisabolol, xanthan gum, polyacrylate-1 crosspolymer, disodium EDTA, sodium sulfite, sodium bisulfite, BHT, propylparaben, methylparaben.

Advertencias Ver más Ver menos

Sólo para uso externo. Evita el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, enjuagar abundantemente con agua limpia, dejar de utilizar el producto en caso de irritación o alergia, mantener fuera del alcance de los niños y consultar al médico en caso de ingestión. Conservar a temperatura ambiente (15-30°C).

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Neostrata
Forma de entrega Crema
Tipo de productos Producto para el cuidado
Cuidado para Decolleté, Rostro
Cuidado y limpiador Cuidado
Cuidado facial Cuidado de noche
Tipo de piel Piel seca, Piel madura
Público Hombre, Mujer
Palabara clave Coup d'eclat, Una piel sana
Antiarrugas available
Hidratante available
Manchas de pigmento not available
Psoriasis, piel escamosa not available
Adecuado para pieles sensibles not available
Eczema, piel atópica not available
Rosácea not available
Sin parabenos not available
Sin aroma available
Lifting not available

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Neostrata Alta Potencia Crema 20 AHA

Muy buena tolerancia en lo que a mí respecta. No da granos (tengo una piel con tendencia muy acnéica)... Después de 2 semanas de uso noto una piel más lisa. Planeo continuar y comprar una botella nueva cuando la mía esté terminada para ver cómo cambiará mi piel con el tiempo. Compré esta crema para acostumbrar mi piel al ácido glicólico porque planeo hacer un peeling.

cindy