910 956 501

Lun - Vie11:00 - 14:00

Actualmente no disponible

Neostrata Skin Active Cellular Restoration crema de noche Crema líquida 50g

68,40 72,00
Está en stock
68,40
Precio en farmacia: 72,00 Su ahorro: -3,60
Cuidado de noche que permite rejuvenecer y reforzar la estructura bajo la piel. Esta fórmula retrasa los efectos del envejecimiento, repulpa y reafima la piel.
Descripción Ver más Ver menos

Esta poderosa fórmula está diseñada para rejuvenecer la función celular y fortalecer la estructura subyacente de la piel. Esta formulación contiene extractos de Células madre de Manzana que protege y alarga la vida de las propias células madre de la piel, ayudando a retrasar los efectos del envejecimiento. Los péptidos de colágeno mejoran y reducen la aparición de arrugas profundas mientras que el ácido glicólico, un ácido alfa-hidroxi, aumenta la producción de colágeno y glucosaminoglicanos para dar volumen y firmeza a la piel.

Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

Cuidado de noche anti-edad.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Aplicar por la noche sobre el rostro y el cuello limpios.

Composición Ver más Ver menos

Aqua (agua), estearato de glicerilo, ácido glicólico, ácido maltobiónico, gluconolactona, Butyrospermum Parkii (manteca de karité), isonononil isonanoato, glicerina, glicerina de butileno glicol, alcohol estearílico, polideceno hidrogenado, arginina, ciclopentasiloxano, PEG 100 Estearato, dimeticona, hidróxido de amonio, propilenglicol, alcohol cetílico, ciclohexasiloxano, oligopéptido de palmitoil, tetrapéptido de palmitoil-7, acetato de tocoferol (vitamina E), extracto de frutas de cultivo celular de Malus domestica, Extracto de semilla de Vitis Vinifera (uva), extracto de fruta de Euterpe oleracea (Acai), extracto de Punica Granatum (granada), jugo de fruta de Vaccinium angustifolium (arándano), flor de aceite de Rosa Damascena, metildihidrojasmonato, brasilato de etileno, glicol de caprilina, lecitina, Estearato de PEG-75, Steareth-20, Ceteth-20, Ceteth-20, citrato de trietilo, goma xantana, silicato de magnesio y aluminio, pentaeritrityl Tetra-di-t-butyl hydroxyhydrocinnamate, bisulfito de sodio, EDTA disódico, clorfenesina, fenoxietanol, caramelo, CI 19140 (amarillo 5).

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Neostrata
Forma de entrega Crema líquida
Tipo de productos Producto para el cuidado
Cuidado para Decolleté, Rostro
Cuidado y limpiador Cuidado
Cuidado facial Cuidado de noche
Tipo de piel Piel normal, Piel con imperfecciones-grasa, Piel madura
Público Hombre, Mujer
Palabara clave Antiedad, Rostro, Lifting
Antiarrugas available
Hidratante available
Manchas de pigmento not available
Psoriasis, piel escamosa not available
Adecuado para pieles sensibles not available
Eczema, piel atópica not available
Rosácea not available
Sin parabenos available
Sin aroma available
Lifting available

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Neostrata Skin Active Cellular Restoration crema de noche